Andrea Legarreta defiende a Origel de los chimes de Alfredo Adame

El actor acusó a Pepillo de haber filtrado los audios en los que la llama infiel y prepotente.

|
"Siempre cálido, amoroso conmigo y mi familia. Siempre caballero y buen compañero. Te adoro, Pepillo. Eso nomás", puntualizó la conductora de Hoy. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alfredo Adame no siente que tenga que disculparse con su ex compañera de trabajo, Andrea Legarreta, luego de que la semana pasada saliera a la luz el contenido de una conversación privada, según él de hace "como ocho años", en la que la tilda de infiel y prepotente.

El pasado viernes, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Adame, de 61 años culpó al periodista de espectáculos Juan José Origel, de que su pleito con Legarreta no tenga fin.

"Origel y yo traemos pleito desde hace muchos años, por muchas razones", admitió Alfredo Adame.

En la entrevista con Infante, el actor repitió que fue Juan José Origel quien le llevó a Andrea Legarreta unos audios donde él (Adame) habla mal de la conductora de Hoy.

Tiempo después, Juan José Origel fue despedido del programa Hoy y según Alfredo Adame fue por culpa de Andrea Legarreta.

Ante estas declaraciones, Andrea Legarreta reaccionó dejando saber cómo considera a Origel.

A través de su perfil en Instagram, la esposa de Erick Rubín decidió compartir un mensaje donde dejó claro que Juan José Origel está libre de culpa en el tema relacionado con Alfredo Adame.

Al pie de la imagen, Andrea Legarreta escribió: "Mi querido Juan José Origel, tú y yo sabemos lo que nos queremos y eso es más que suficiente".

"Siempre cálido, amoroso conmigo y mi familia. Siempre caballero y buen compañero. Te adoro, Pepillo. Eso nomás", puntualizó la conductora de Hoy.

Origel, por su parte, le respondió púbicamente: "Andrea hermosa, has sido para mi una amiga hermosa, incondicional y te admiro por ser la madre que eres, la hija, la esposa y la amiga. Por eso te va como siempre te ha ido".

A la actriz y conductora de Hoy, Origel le recomendó no hacerle "caso a personas que solamente vinieron al mundo a hacernos daño. Como decía Juan Gabriel, ¡no vale la pena!".

Lo más leído

skeleton





skeleton