23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Andrea Legarreta 'presume' foto embarazada

La conductora parece atesorar el secreto de la juventud eterna.

Andrea Legarreta impresionó al compartir una fotografía del pasado, (Contexto/Internet)
Andrea Legarreta impresionó al compartir una fotografía del pasado, (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Andrea Legarreta 'presume' foto embarazadaCompartir en Twiiter Andrea Legarreta 'presume' foto embarazada

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta parece atesorar el secreto de la juventud eterna, pues a sus 46 años luce tan guapa como en sus primeras apariciones en la pantalla chica, prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Esta vez la conductora del matutino "Hoy" impresionó al compartir una fotografía del pasado, justo del momento en el que esperaba a Nina, su segunda hija. En la imagen la vemos lucir su embarazo en un bikini azul junto a su esposo Erik Rubín y la entonces bebé Mía, informa Quién.

 

Ay nooooo!! Estoy encontrando muchas JOYAS!! @miarubinlega @ninarubinl #BabeoDeAmor 💕 #HeroínasPorSiempre #TBT

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Esta que acabo de encontrar es una JOYA... #MíaPáYMá en la dulce espera de nuestro otro amor eterno... #Nina 💕💕💕💕 #Bendecidos", posteó la guapa esposa de Erik al pie de la imagen.

También te puede interesar: Luis Miguel y Alejandro Fernández llegan a un acuerdo legal

La fotografía -que fue tomada hace diez años- ha obtenido más de 70 mil me gusta y motivado cientos de elogios para Andrea, quien en ese momento lucía una envidiable silueta aún embarazada.

 

AMO las playeras de @raridoo además de bellas, lo que se recaude con su venta servirá para nuestros hermanos damnificados de #JuchitánOaxaca la información la encuentran aquí 👉🏻 @raridoo

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Que foto tan linda por Diooooos 😍 Qué mujer tan bella", "Siempre bella, por ti no pasan los años", "Te ves divina embarazada, excelente imagen", "Sigues igualita", fueron el tipo de comentarios que motivó la imagen.

Poco después, la orgullosa mamá compartió una imagen de cuando sus hijas eran pequeñas: "Ay nooooo!! Estoy encontrando muchas JOYAS!! @miarubinlega @ninarubinl #BabeoDeAmor 💕 #HeroínasPorSiempre #TBT".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios