Andrea Legarreta no tiene celos de Thalía

La conductora de Hoy destaca el sólido vínculo que tiene con su marido.

|
Andrea Legarreta sabe que Erick Rubín y Thalía mantienen una cercana amistad. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía se ha vuelto muy afecta a sus redes sociales, por eso acudió a su cuenta de Instagram para presumir el regalo que le envió Erick Rubín, a quien además de unirle una amistad por haber sido compañeros en Timbiriche, también los une el recuerdo de una relación de noviazgo que sostuvieron.

De modo que la intérprete de “No Me Acuerdo” contó que Rubín le mandó un sombrero de su línea Fortuna. Y desde luego, lo lució en una imagen, desatando los comentarios de sus seguidores.

También te puede interesar: Mira por qué Andrea Legarreta se ausentó de Hoy

Mientras tanto, la prensa que no pudo aguantarse, ni tarda ni perezosa le preguntaron a Andrea Legarreta su opinión al respecto y dijo tener plena confianza en su esposo. Presumiendo por su parte la solidez de su relación.

“Yo a Thalía la adoro y me parece como muy ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti. Todos ellos, las historias que hayan tenido que si Pau… o sea, las historias de amor que hayan tenido se transforman, de verdad hay un amor muy grande entre ellos y es muy lindo saber que alguien a quien tú amas es tan querido por sus amigos por sus exs, por sus amigas”, dijo en entrevista para “De Primera Mano”.

La cantante Thalía antes de encontrar a su verdadero amor y casarse, tuvo varios romances. Algunos más fugaces que otros, pero todos con un grado distinto de importancia. Porque los famosos son como cualquier persona, muchas veces las relaciones no funcionan sin importar cuánto lo intenten.

Claro que en el caso de Thalía, todos fueron romances de juventud, hasta que se encontró con Tommy Mottola, quien finalmente fue quien le robó el corazón a la bella cantante mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton