Andrea Palazón, joven promesa de la literatura
La joven escritora nacida en Alicante, España comparte con el público su sentir adolescente a través de dos libros que enaltecen la naturalidad que la ha mantenido en el gusto de sus fans.
Andrea Palazón Gómez es originaria de Elche (Alicante), España, a sus 18 años cuenta con dos libros publicados, así como con el reconocimiento de sus seguidores en redes sociales, lo que la convierte en una joven promesa de la literatura y en un ejemplo para muchos adolescentes en latino américa.
Desde pequeña, Andrea tuvo inquietud por expresar su sentir, sus ideas y su forma de ver la vida, las redes sociales fueron una oportunidad para mostrarse en su vida cotidiana, pero su mayor conexión con sus fans fue en el momento de escribir su ópera prima “El diario de una adolescente”, un libro en el que la joven comparte su vida durante esta etapa.
Para Andrea es muy importante que los jóvenes sean escuchados y comprendidos, porque es una etapa crucial en la vida de toda persona, de ahí surge la necesidad de plasmar las vivencias y experiencias que ella tuvo, para así lograr que otros adolescente se identifiquen y se sientan comprendidos.
Su trabajo como escritora continúa y logró dar vida a su segundo libro “El diario de una nueva yo”, donde la joven refleja esa etapa en la que uno conecta con su verdadero ser, a partir de esos aprendizajes que la vida nos va otorgando.
“Todos los días construimos un nuevo yo. Cada decisión nos permite transformarnos. A veces guardamos secretos o experiencias que nos marcan y a partir de ellas vamos encontrando nuestra nueva versión”, eso es lo que quiero proyectar con este libro”, sostuvo Andrea, quien invita a los lectores a conocer un poco de su esencia.
“Los invito a que conozcan un poco de mí a través de mis obras porque estoy segura que se identificarán en algún punto con mi historia”, remarcó.
Actualmente, Andrea sigue vigente en las redes sociales desde donde envía mensajes de amor propio, de luchar por los sueños, de siempre ser únicos y de no dejar de soñar.