Los Ángeles Azules no 'valen oro', valen diamante

Su más reciente producción 'Cómo te voy a olvidar' alcanzó las 600 mil copias vendidas.

|
Los Ángeles Azules afirmaron que en su nueva producción colaborarán con Miguel Bosé y Pepe Aguilar, entre otros. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación Los Ángeles Azules hizo historia este miércoles al obtener doble Disco de Diamante por las ventas obtenidas con su producción “Cómo te voy a olvidar”, que ya superó las 600 mil copias.

En conferencia de prensa, ejecutivos de Seitrack y Sony Music, hicieron entrega de los reconocimientos a los hermanos Mejía Avante, informándoles además que dicho álbum lleva ya 150 semanas en el Top 20 de Amprofon.

“Es un día muy especial porque luego de cuatro años que Los Ángeles Azules no han dejado de trabajar tanto en México, Estados Unidos y Latinoamérica, promocionado el disco, es para nosotros un orgullo entregarles este doble Disco de Diamante, algo que en el tiempo que yo he estado en la música nunca lo había visto”, dijo Octavio Padilla, director de Seitrack.

Asimismo, se presentó el músico Jay de la Cueva, quien en este álbum, grabó el tema “17 años” junto con los músicos de Iztapalapa y se ha convertido en la canción más escuchada en las redes sociales, junto con el video, mismo que ya supera 100 millones de visitas.

“Me siento emocionado por estar en este día con mis amigos de Los Ángeles Azules, quienes hace unos años me invitaron a participar con ellos y nunca me imaginé que fuera a cantar una de las canciones que más me gustaba de ellos, como es ‘17 años’. Este no es un logro sólo de ellos, sino también para la industria, el tener un grupo mexicano que vende discos y me siento afortunado de ser parte de este álbum”, comentó el rockero.

Por su parte, los homenajeados se mostraron emocionados por los logros de “Cómo te voy a olvidar”, haciendo hincapié que a pesar de tantas bendiciones, ellos siguen siendo los mismos de siempre y con los pies muy bien puestos en la tierra.

“Es un trabajo de muchas personas, somos una familia que se dedica a la música y a lo largo de 35 años hemos hecho lo que más nos gusta, interpretar cumbia y este disco de Diamante es para todos los mexicanos, porque sin el apoyo de la gente no lo hubiéramos logrado”, comentó el líder de la agrupación, Elías Mejía Avante.

Mientras que su hermano Alfredo, habló que este logro los motiva a seguir ofreciendo lo mejor de ellos, pero con toda la humildad del mundo.

“Nosotros seguimos siendo los mismos, seguimos yendo al mercado, a las quesadillas que están atrás de la casa, la fama no nos ha superado, la fama o el éxito lo único que nos ha dejado es más trabajo y que nuestras familias tengan una vidas mejor, pero Los Ángeles Azules seguimos siendo los mismos”, dijo.

Cumbia sinfónica

Por otra parte, y a sabiendas que ahora el nuevo álbum tiene que superar al primero, los hermanos Avante, se mostraron confiados que el próximo material logrará el mismo éxito que este.

“Ya viene el nuevo material, será igual sinfónico y con grandes invitados de primera línea y así como la gente adora a Ximena Sariñana o a Jay de la Cueva con estos éxitos, lo que viene también será un éxito”, dijo Jorge Mejía, el compositor de los éxitos de la agrupación.

Y a pesar de que se les pidió que mencionaran a los cantantes que los acompañarán en el nuevo álbum sinfónico, sólo les permitieron dar dos nombres.

“Les adelantamos que nos acompañarán figuras como Miguel Bosé y Pepe Aguilar, entre otros más que ya pronto sabrán. El disco se grabó en Mérida y los videos también los hicimos en aquella hermosa ciudad”, dijo el doctor Mejía.

Jay de la Cueva también recibió un disco conmemorativo por haber participado con la agrupación, y aunque no lo confirmaron, al parecer en el siguiente proyecto de Los Ángeles Azules, también tiene una colaboración.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton