Los Ángeles Azules lanzan nuevo sencillo con Gilberto Santa Rosa

El tema fue grabado en La Habana, Cuba; el sencillo estará incluido en su próximo álbum que será lanzado en noviembre próximo.

|
Los Ángeles Azules tuvieron un resurgimiento muy fuerte desde su presentación en el Vive Latino en 2013, sus duetos con algunos rockeros como Saúl Hernández y su disco con La Sinfónica. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los Ángeles Azules lanzan el sencillo Paso la vida pensando, en el cual cuentan con la colaboración del salsero Gilberto Santa Rosa.

El tema fue grabado en los legendarios estudios Egrem, en La Habana, Cuba, en donde trabajaron músicos como Bola de Nieve, Eliádes Ochoa, Ibrahim Ferrer, por mencionar algunos.

De acuerdo con un comunicado, el sencillo estará incluido en su próximo álbum que será lanzado en noviembre próximo y que fue producido por Camilo Lara y Toy Selectah.

Recientemente, la agrupación participó en el décimo aniversario del Festival Entijuanarte, en donde interpretaron éxitos como Entrega de amor, El listón de tu pelo, Mi niña mujer, Cómo te voy a olvidar y Quiero ser tu amigo nada más, entre otros.

Los Ángeles Azules, informa Notimex, ofrecerán un concierto a beneficio de las personas con discapacidad auditiva, el 30 de octubre, en el Centro Cultural Teatro 1.

El pasado mes de septiembre el cantante Aleks Syntek estrenó el tema Tu recuerdo divino, en el que cuenta con la colaboración de Los Ángeles Azules.

Lo más leído

skeleton





skeleton