Los Ángeles Azules, al tú por tú con los grandes en los Grammy

La banda de Iztapalapa competirá con la nominación de Mejor Álbum contra Carlos Vives y Marc Anthony.

|
Los Ángeles Azules competirán por primera vez en los premios Grammy, gracias a su disco Cómo te voy a olvidar. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- Los Ángeles Azules competirán por primera vez en los premios Grammy, gracias a su disco Cómo te voy a olvidar, el cual presentaron en el pasado Vive Latino y donde participan varias bandas de rock, según informó Associated Press.

La producción de la banda de Iztapalapa competirá contra los trabajos de Carlos Vives, Corazón profundo, y Marc Anthony, Vivir mi vida, además de Pacific Mambo Orchestra del grupo homónimo y Sergio George Presents Salsa Giants, de varios artistas que incluyen a los rumberos Ismael Miranda, Óscar D’León, Tito Nieves, Willy Chirino y José Alberto El Canario por el premio a Mejor Álbum Latino Tropical. 

Vives y Anthony, dos de los grandes ganadores de la reciente edición de los Latin Grammy, competirán ahora en los Grammy, pero esta vez solo uno de ellos podrá llevarse el gramófono dorado: ambos se miden en el mismo rubro. Draco Rosa, otro triunfador de la edición latina de estos premios, también recibió una candidatura.

Gloria Estefan fue nominada a Mejor Disco Pop Tradicional vocal por The Standards. La cubana competirá contra Tony Bennett, postulado por su disco de duetos en español “VIVA duets”, en el que ella misma participa. El disco de Bennett, su primero en español, también incluye colaboraciones con estrellas como Chayanne, Thalía, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Vicente Fernández y el mismo Marc Anthony.    

El concierto de los nominados, realizado en el Teatro Nokia de Los Ángeles, contó con Enrique Iglesias entre los presentadores. El astro español anunció los candidatos a mejor álbum del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton