¿Stewart y Nyong’o son las nuevas Ángeles de Charlie?

Ambas actrices estarían en las primeras conversaciones con los estudios Sony.

|
Las actrices podrían interpretar a dos de las integrantes de la agencia femenina de detectives privados. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La popular película "Los ángeles de Charlie" prepara su regreso, y ya suenan los primeros nombres para protagonizarla.

Una de las opciones es la actriz Kristen Stewart, famosa por la saga "Crepúsculo", y quien interpretaría a una de las integrantes de la agencia femenina de detectives privados, informa el portal La Tercera.

Según Variety, Stewart no sería la única que interesa a la producción para el primer casting – que ya está en proceso -. Otra actriz que llama la atención del equipo es la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud).

También te puede interesar: Así luce Alicia Vikander como Lara Croft en adelanto de Tomb Raider

Ambas estarían en las primeras conversaciones con los estudios Sony – compañía detrás del proyecto-, para encabezar el elenco de este filme, que tendrá a la actriz Elizabeth Banks como directora, indicó Deadline. Según el mismo medio, la película debutará en los cines el 7 de junio de 2019.

La historia se basa en la conocida serie de televisión "Los ángeles de Charlie", emitida entre 1976 y 1981 y protagonizada por las estrellas Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith,quienes interpretaban a tres intrépidas y bellas detectives privadas que debían cumplir diferentes misiones encomendadas por su jefe, el misterioso Charlie.

Su primera adaptación cinematográfica se estrenó en el año 2000, con las actuaciones principales de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Por su exitoso resultado en la taquilla mundial (264,1 millones de dólares), se realizó una secuela, que debutó en 2003 y recaudó 259.1 millones a nivel global.

Lo más leído

skeleton





skeleton