Los Ángeles Negros amenizan viaje del Metrobús de CDMX (video)

La agrupación chilena sorprendió a los usuarios del transporte público al entonar la famosa canción 'Debut y despedida'.

|
Los Ángeles Negros ofrecieron un pequeño recital ante los pasajeros del Metrobús de la Ciudad de México.(Captura de pantalla/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Puede que te subas al Metrobús y en la radio suene la canción Debut y Despedida de Los Ángeles Negros, pero que la agrupación la cante en vivo debe ser otra cosa.

Eso pasó hoy en la Línea 1 del Metrobús, cuando los integrantes de la agrupación chilena sorprendieron a los pasajeros al subirse y entonar esa famosa letra que dice "soy como lo fui siempre en tu vida, una noche de debut y despedida".

El popular tema Debut y despedida sonó en la unidad 1087 al tiempo que los pasajeros no concebían que este grupo, con 48 años de trayectoria, los estuviera deleitando a bordo del transporte público.

En Twitter, el Metrobús posteó "Los Ángeles Negros en concierto incógnito en estos momentos en L1 bus 1087. Felices fiestas".

Los Ángeles Negros es un reconocido grupo musical chileno de baladas y boleros, fundado en San Carlos en 1968 por los músicos Cristián Blasser y Mario Gutiérrez.

La agrupación chilena cuenta con más de 20 discos grabados, durante sus 48 años de trayectoria musical.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton