21 de Octubre de 2019

Entretenimiento

¡Por fin! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

La actriz hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Angélica Rivera confirmó en Instagram su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto. (Instagram)
Angélica Rivera confirmó en Instagram su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Por fin! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPNCompartir en Twiiter ¡Por fin! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de meses de que se rumorara la separación de Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, esta tarde finalmente la actriz ha confirmado lo dicho por diferentes medios de comunicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram la ex primera dama de México compartió un texto en el que dice que ha decidido divorciarse y “recuperar” su vida y su carrera profesional.

Aseguró que esta situación es “muy dolorosa”, igualmente pidió “respeto para mantener la tranquilidad emocional” de sus hijos.

También te puede interesar: De Los Pinos a Netflix: Angélica Rivera prepara serie

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Esta semana trascendió que a través de la portada de la revista ¡Hola!, se confirmaba que la actriz y el expresidente se separaron en diciembre; sin embargo, la noticia surge de “fuentes cercanas a la pareja”.

"Se separaron en los mejores términos tanto así que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos", cita el medio.

"Peña Nieto reside en México con sus hijos, no en Madrid como se ha dicho, mientras Angélica pasa grandes temporadas con Sofía y Regina en la residencia que José Alberto 'El Güero' Castro rentó para sus hijas en Los Ángeles, a la par que visita regularmente CDMX y Miami".

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010.

En los últimos días, Peña Nieto ha sido vinculado amorosamente con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo potosina y prima de Juan Carlos Valladares, esposo de la Miss Universo Ximena Navarrete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name