15 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Angélica Rivera enseña a su hija a viajar en avión como todos

Pedro Sola contó la anécdota sobre la menor de la ex familia presidencial.

La vida de Angélica Riviera y sus hijas ha dado un nuevo giro. (Internet)
La vida de Angélica Riviera y sus hijas ha dado un nuevo giro. (Internet)
Compartir en Facebook Angélica Rivera enseña a su hija a viajar en avión como todosCompartir en Twiiter Angélica Rivera enseña a su hija a viajar en avión como todos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de noviembre pasado, Angélica Rivera recibió en su casa de Los Pinos, en la Ciudad de México, a Pedro Sola y a todos los conductores del programa Ventaneando. Tras esta visita, Sola compartió una anécdota que nadie conocía de la ex primera dama y su hija menor.

"La niña chiquita, tiene 13 años, de repente un día le dijo: 'Oye mamá, ¿cómo son esos aviones donde viaja toda esa gente?' La niña se había subido al helicóptero y al avión presidencial, pero nunca se había subido en un avión de Aeromexico, entonces (Angélica Rivera) le dijo, 'te voy a enseñar'", contó Pedro Sola.

También te puede interesar: Angélica Rivera volverá a la televisión

"Entonces organizó un viaje, creo que a Nueva York, se fue y se formó y el estado mayor presidencial (decía), 'señora, por favor, por acá, sus maletas'".

De acuerdo con información de Ventaneando y Univisión, 'La Gaviota' respondió, según relató Pedro Sola: "No, no, quiero que aquí esté la niña para que vea de lo que se trata hacer fila en el avión".

"...Así se cansan todos mijita, así nos cansamos todos para hacer fila en el avión..."

"Ya se formó la niña, y dijo, 'ay mamá estoy cansada'. Y Angélica le contestó, 'así se cansan todos mijita, así nos cansamos todos para hacer fila en el avión'. Se subieron al avión y la niña estaba encantada porque se dio cuenta de cómo eran los aviones en donde toda esa gente, que somos nosotros, viajamos", siguió relatando Sola.

Aunque las hijas de Angélica Rivera, a quienes la actriz tuvo con el productor José Alberto 'El Güero' Castro, ya conocían la fama, sus vidas dieron un giro de 180 grados cuando su madre contrajo nuevas nupcias con Enrique Peña Nieto.

'La Gaviota', como se le apodó luego de protagonizar la telenovela Destilando amor junto a Eduardo Yáñez en el 2007, puso en pausa su carrera de 25 años como actriz de novelas en Televisa para tomar un rol muy diferente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name