25 de Junio de 2018

Entretenimiento

Angelina Jolie "juega con fuego"

Mantiene encuentros secretos con su exesposo, Billy Bob Thornton.

Angelina se casó con Bob Thornton en 2000, se divorciaron en 2003 y ella se casó con Brad Piit en 2005. (Agencias)
Angelina se casó con Bob Thornton en 2000, se divorciaron en 2003 y ella se casó con Brad Piit en 2005. (Agencias)
Compartir en Facebook Angelina Jolie "juega con fuego" Compartir en Twiiter Angelina Jolie "juega con fuego"

Agencias
MIAMI, Florida.- Angelina Jolie no puede terminar de separarse de su exmarido, el actor Billy Bob Thornton, con quien mantuvo algunos encuentros secretos, a espaldas de su esposo Brad Pitt, informaron fuentes locales.

"Ella (Jolie) estuvo en su casa (la de Thornton) muchas veces en marzo", dijo una fuente cercana al actor del semanario In Touch. "Ellos sólo se encuentran y dialogan por horas".

Según ANSA Latina, la fuente citada por la publicación señala que Pitt está "a oscuras sobre qué tan cerca estuvieron (Jolie y Thornton) en los últimos días".

"Él (Pitt) no sabe que ellos estuvieron comunicándose sin parar o que Angelina lo visita regularmente", agregó la fuente. "Ella sabe que Brad jamás lo aprobaría".

Según In Touch, Jolie, de 37 años, le envió a Billy Bob, de 57, una "carta de amor" hace un año, para tratar de lograr un acercamiento con su exesposo.

Una fuente cercana a Jolie le dijo al sitio on line Gossip Cop que la actriz de "Tomb Raider" y Thornton "son amigos, y nada más que eso".

Angelina y Billy Bob se casaron el 5 de mayo de 2000, tras haberse conocido en el rodaje de "Fuera de Control". Ese matrimonio, y los rumores de violencia y sexo descontrolado, alimentaron durante meses las portadas de las revistas del mundo del espectáculo.

Hasta se tatuaron

La pareja inclusive se tatuó el nombre de cada uno de ellos en los brazos.

Sorpresivamente, el 27 de mayo de 2003, se divorciaron. "Me tomó por sorpresa, mucho, porque de la noche a la mañana habíamos cambiado totalmente", recordó la actriz a la revista Vogue. "Pienso que llegó el día en que no teníamos nada en común".

"Y es horrible pero creo que... es lo que puede suceder cuando te involucras sentimentalmente y no te conoces a tí mismo", dijo la ganadora de un premio Oscar (en 1999, por "Girl, Interrupted").

Desde el año 2005, Jolie es pareja del actor Brad Pitt. Los medios del espectáculo apodaron a la pareja, que en abril de 2012 anunció su compromiso, como "Brangelina".

Además de actriz, productora y directora de cine, Jolie (hija del actor John Voight) es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). 

La semana pasada, Jolie donó 45,000 dólares para enviar a la escuela a 40 niñas de entre cinco y 12 años en Pakistán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios