Angelina y Brad Pitt se habrían casado en Navidad

De acuerdo con diversos medios de comunicación, los dos astros de Hollywood unieron sus vidas en las islas caribeñas Turcos y Caicos.

|
Angelina y Brad se habrían casado en una finca caribeña con sus familiares más cercanos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Tras varios meses de especulaciones, la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt podrían haberse casado durante las vacaciones de fin de año, informaron diversos medios.

Al parecer, la pareja contrajo nupcias el día de Navidad en las islas caribeñas Turcos y Caicos, pertenecientes a Reino Unido, informa Notimex.

La noticia surgió debido a que la familia Jolie-Pitt está de vacaciones junto con sus seis hijos, los padres del actor, Jane y William Pitt; su hermano Doug y su hermana Julie, en Parrot Cay, propiedad de la diseñadora Donna Karan.

Se especula que ambos eligieron esta finca llamada "El santuario", por la intimidad que ofrece y mantendría alejada de los reflectores la celebración.

Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por los representantes de la pareja, la cual se comprometió en abril del año pasado, después de siete años de relación.

Lo más leído

skeleton





skeleton