19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Angelique Boyer hace 'explotar las redes' con foto de su sobrino

El pequeño es el primer del hermano de la actriz.

La imagen también despertó el deseo de los fans de Boyer de ver a la actriz convertida en mamá. (Instagram)
La imagen también despertó el deseo de los fans de Boyer de ver a la actriz convertida en mamá. (Instagram)
Compartir en Facebook Angelique Boyer hace 'explotar las redes' con foto de su sobrinoCompartir en Twiiter Angelique Boyer hace 'explotar las redes' con foto de su sobrino

Agencia
MÉXICO.- Aunque está felizmente enamorada de Sebastián Rulli, a Angelique Boyer aún no se le pasa por la cabeza convertirse en madre. “Por supuesto que hay un instinto maternal, pero que venga más adelante. Creo que si lo hago en unos nueve o diez años estaría mejor y tendría más tiempo para darle calidad a ese momento de mi vida”, reconocía meses atrás a People en Español.

Por el momento la actriz de origen francés descarga toda su energía de madre en su sobrino Morgan. El pequeño, hijo de su único hermano Arnaud, tiene enamorada a la orgullosa tía, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Gloria Trevi y fans explotan contra el PRI

No hay más que ver el tierno mensaje que la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó compartió este miércoles a través de las redes sociales con motivo del primer año de vida del bebé.

“Un año de ser tía. De los días más felices de mi vida ver a mi hermano convertirse en papá #MorganEsLoMaximo Te adoro Morgan”, expresó Boyer.

Tía y sobrino

La también heroína del melodrama 'Tres veces Ana' acompañó el mensaje de una imagen en la que se deja ver por primera vez junto a su sobrino.

La bella estampa familiar superó en pocas horas los 100 mil ‘me gusta’. Y cómo no, si tía y sobrino se ven hermosísimos en la foto. ¿A poco no?

La imagen también despertó el deseo de los fans de Boyer de ver a la actriz convertida en mamá. De hecho, en muchos de los comentarios que recibió la instantánea se repite la misma pregunta: “¿Y tú para cuándo?”. Aún queda mucho tiempo para que eso suceda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios