22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan de Cozumel

La pareja practicó buceo en Palancar, cuyas imágenes presumieron a sus fans a través de las redes sociales.

La pareja practicó buceo en el arrecife Palancar de Cozumel. (Instagram)
La pareja practicó buceo en el arrecife Palancar de Cozumel. (Instagram)
Compartir en Facebook Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan de CozumelCompartir en Twiiter Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan de Cozumel

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Los protagonistas de la puesta en escena “Los hombres son de Marte y Las Mujeres de Venus”, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, decidieron tomar un descanso y demostrarse su amor en las playas de Cozumel.

La pareja, que recientemente hizo público su amor ante las cámaras, aprovecharon una pausa dentro de la gira que realizan por diversos Estados del país, para descansar en el Caribe mexicano, informa el portal digital de la revista Quien.

También te puede interesar: Hija de la Primera Dama de México disfruta sus vacaciones en Cancún

El actor publicó varios videos en su cuenta de Instagram en los que se muestra cómo tanto él como Angelique disfrutan de su amor hasta debajo del mar, pues en las imágenes de la actriz, él la describe como una sirena debido a sus habilidades al bucear.

Durante su travesía por el mar azul, ambos descubrieron los bellos paisajes submarinos de Palancar, sitio que les permitió convivir con los animales marinos y además de añadir a su lista esta experiencia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios