18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

 / 24x24

Animan a meridanos a donar alegría y felicidad

La campaña 24x24, motiva a la sociedad a donar juguetes nuevos para niños que viven en desventaja social por su situación económica.

La agrupación Rukos Night de Ches realizó un espectáculo en las instalaciones de MILENIO NOVEDADES y De Peso para invitar a la gente a donar. (Milenio Novedades)
La agrupación Rukos Night de Ches realizó un espectáculo en las instalaciones de MILENIO NOVEDADES y De Peso para invitar a la gente a donar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Animan a meridanos a donar alegría y felicidadCompartir en Twiiter Animan a meridanos a donar alegría y felicidad

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al ritmo de la música de la banda Rukos Night de Ches, Santa Claus bailó para animar a los paseantes a donar a la campaña “24x24” de Grupo SIPSE, en medio de un ambiente familiar y fraterno. 

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de MILENIO NOVEDADES y De Peso,  que fue el escenario desde donde los vocalistas invitaron a la gente a sumarse a la labor altruista.

El grupo liderado por José Chi, cantante y tecladista, contagió a los presentes de sabor tropical, rock and roll, cumbias y salsa. El espectáculo fue aderezado con la voz de la cantante cubana Mary Castell, quien convocó a los paseantes a donar a la causa y los animó para dejar a un lado la timidez y unirse con ella en el baile.

Fernando Pérez Manzanero, el “Ches”, también participó cantando caracterizado con vestimenta de la época de los 60 y 70, para recordar al desaparecido Johnny Laboriel y personajes de famosas canciones como “Speede González”. 

Los transeúntes, sorprendidos por el ambiente festivo, que se formó en minutos a pesar de la ligera lluvia que aparecía intermitentemente, disfrutaron de la música y danzaron junto a los cantantes. Llamó la atención una pareja de turistas rusos que no dudaron en mover el cuerpo al ritmo de cumbia.

Los transeúntes disfrutaron de la música y bailanron al ritmo de tropical, rock and roll, cumbias y salsa

La sorpresa de la tarde fue la irrupción en el escenario de Santa Claus, personificado por Luis Ayala del Departamento de Publicidad de MILENIO NOVEDADES, quien donó su tiempo dando  vida a Papa Noel, para saludar a los pequeños mientras agitaba una sonora campana.

Los días siguen avanzando hacia la meta de 24x24; se consumen, pero la generosidad no, pues todavía hay tiempo para que la sociedad lleve sus aportaciones a las instalaciones de los medios de Grupo SIPSE.

Así como la banda Rukos Night de Ches donó su música para la causa, anteriormente decenas de agrupaciones y artistas han brindado su talento para invitar a las personas a que compartan algo de sí mismos a través de los juguetes, que serán entregados en las manos de los niños beneficiados.

Con la recaudación, miles de pequeños tendrán una feliz Navidad, ya que con la aportación nos convertiremos en Santa Claus sin traje rojo y largas barbas, pero con el mismo espíritu solidario. 

Grupo SIPSE despliega toda su fuerza de comunicación para dar a conocer el proyecto, y promueve día con día, en cada uno de sus medios, la importancia de unirse a favor de los niños de escasos recursos de la Península de Yucatán.

En este sentido se invita a la sociedad, autoridades estatales, municipales, instituciones educativas, religiosas, empresariales, organizaciones civiles, no gubernamentales y fundaciones, entre otros a que se conviertan en Papa Noel en estas fiestas.

En Mérida, los centros de acopio están localizados en las instalaciones de los periódicos MILENIO NOVEDADES y De Peso, en calle 62 x 65 y 67 centro, y en la Televisora de Grupo SIPSE en calle 60 por 41 y 43 centro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios