Anitta reveló información sobre la aventura sexual que tuvo Maluma

La cantante de urbano brasileña Anitta, por primera vez hizo referencia a la relación que tuvo con el colombiano.

|
Imágenes: foto especial y Wikipedia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Anitta por fin puso fin a los rumores, y es que durante una entrevista reveló que sí tuvo una aventura con Maluma y que es muy bueno en la cama.

La cantante de urbano brasileña fue entrevistada por el humorista Mauricio Meirelles y durante el turno de preguntas y respuestas, el conductor quien se encontraba en una cancha de futbol, soltó directo la interrogante: "¿cómo era Maluma en la cama"; ella sin dudarlo por un segundo aseguró que era "bueno, muy bueno".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

☀️

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Larissa de Macedo Machado, nombre real de la también actriz, entre risas, por primera vez hizo referencia a la relación que tuvo con el colombiano y es que hay que recordar que durante la alfombra roja de los Latin Grammy cuando se le preguntó si al cantante de "Borró cassette" y "11 PM" le gustan las mujeres ella no supo qué contestar.

También te puede interesar: Arrasa Maluma con el video de “ADMV”

Pero al acordarse de ese momento, explicó que no sabía si a Maluma le iba a molestar si hablaba de su vida sexual y que por ello no contestó bien, sin embargo le preguntó tiempo después sobre este tema y él, según ella, no le pareció mal y le dijo que sí, es por esto que se atrevió a sacar a la luz su aventura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías🌹

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ante las revelaciones de Anitta, el cantante colombiano no ha declarado nada al respecto, es por ello que seguidores de ambos artistas esperan la respuesta y reacción del intérprete de “Felices los 4”.

Lo más leído

skeleton





skeleton