23 de Julio de 2018

Entretenimiento

Disneylandia va por su 'más grande y más costosa' fiesta

El centro de diversiones celebrará en mayo durante tres días su 60 aniversario.

Entre las novedades relacionadas con las fiestas por el 60 aniversario de Disneylandia está la modificacion de atracciones clásicas como "Haunted mansion", "Matterhorn Bobsleds" y "Peter Pan’s flight". (Notimex)
Entre las novedades relacionadas con las fiestas por el 60 aniversario de Disneylandia está la modificacion de atracciones clásicas como "Haunted mansion", "Matterhorn Bobsleds" y "Peter Pan’s flight". (Notimex)
Compartir en Facebook Disneylandia va por su 'más grande y más costosa' fiestaCompartir en Twiiter Disneylandia va por su 'más grande y más costosa' fiesta

Agencias
LOS ANGELES, California.-  Un anticipo de la que será la más grande celebración de Disneylandia, esta vez por su 60 aniversario, fue revelado por la compañía en su centro de atracciones de Anaheim.

"Será la más grande, mejor y más costosa que cualquier celebración haya tenido el parque en sus tres días de festejo de la llamada Fiesta Diamante", revelaron directivos.

Ésta incluirá la modificacion de atracciones clásicas como "Haunted mansion", "Matterhorn Bobsleds" y "Peter Pan’s flight", indicó Steve Davison, vicepresidente de desfiles y espectaculares de Disney.

El parque cumplirá 60 años el 17 de julio y la celebración oficial se ha programado para el 22 de mayo sin que aún se precise cuándo será la fecha del cierre de todas las celebraciones paralelas, publica Notimex.

Se anotó que por las noches se darán presentaciones espectaculares de "Frozen", así como el de "Paint the night", moderna versión del desfile "Main street electrical parade".

En éste se usarán un millón y medio de luces LED, con 30 minutos extras al tradicional, y 80 actores, utilizando luces fosforescentes en sus vestuarios a lo largo del desfile.

En el parque contiguo Disney California Adventure se presentará una edición especial de "World of color", que será narrado por Neil Patrick Harris, el pasado presentador del Oscar.

Zapatilla y show pirotécnico

Además se exhibirá una edición especial de la zapatilla de cristal de "Cenicienta" y se incluirán hasta mariachis en un espacio del festejo.

También estará "Disneyland forever", un "show" pirotécnico sobre cintas de Disney, como "The lion king" y "Finding Nemo". Disney también dio un anticipo de más de 500 "souvenirs", alimentos, postres y bebidas que estará ofreciendo y que tendrán el toque distintivo de figuras y atracciones por el aniversario.

Las ventas de mercancía y alimentos generan al parque cerca de 30 por ciento de sus ingresos y los boletos 53 por ciento, de acuerdo con la Asociación Internacional de Centros de Parques y Atracciones (IAAPA).

Disneylandia abrió en 1955 y se estima que desde entonces 700 millones de visitantes han estado en el llamado "lugar más feliz del mundo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios