Dedican homenaje al doctor Carlos Tello Solís

Concierto en el Peón Contreras por el aniversario luctuoso de quien fue el director fundador de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

|
Carlos Tello Martínez en la presentación del homenaje al director fundador de la OSY. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al cumplirse el 25 aniversario del fallecimiento del músico, compositor y director de orquesta, doctor Carlos Tello Solís, mañana se le realizará un homenaje musical a las 20:00 horas en el escenario del Teatro “José Peón Contreras”, en el marco del Festival Primavera Cultural 2014, informó su hijo Carlos Tello Martínez.

En reunión con los medios de comunicación, Tello Martínez explicó que en esta ocasión tiene el privilegio de presentar el proyecto “25 Aniversario Luctuoso del Dr. Carlos Tello Solís”, quien fue director fundador de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), un profesional en la música académica y popular, además de un excelente ginecólogo, quien toda su vida combinó a la perfección sus dos profesiones.

Agregó que el elenco que participará en el evento para recordar al doctor estará integrado por el coro "Voces y Fronteras", además de José Rey; "Bingo Show”, Chelo Medina, el mariachi “Real de mi Tierra”, Carmen Tello, Alfredo Bolio, Coni Ancona, el saxofonista José Dolores Dzib, en el piano Juan Valdés y la conducción estará a cargo de “el señor del micrófono”, Mario Chacón Medina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton