22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Anna Faris y Chris Pratt van al rescate de su matrimonio

Fuentes cercanas aseguran que los actores quieren salvar su familia.

Anna y Chris van a terapia de pareja para intentar salvar su relación. (Foto: Contexto/Internet)
Anna y Chris van a terapia de pareja para intentar salvar su relación. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Anna Faris y Chris Pratt van al rescate de su matrimonioCompartir en Twiiter Anna Faris y Chris Pratt van al rescate de su matrimonio

Agencia
Ciudad de México.- Han pasado casi tres semanas desde que Chris Pratt y Anna Faris anunciaran públicamente el fin de sus ocho años de matrimonio, pero todo indica que los actores aún no se dan por vencidos y han comenzado a ir a terapia de pareja para intentar salvar su relación.

“Es la primera vez que ellos han estado juntos con un consejero y sólo pasó después de su separación… Se han comprometido con eso. Están tratando de aligerar la presión haciéndolo fuera del ojo público, pero aún hay mucho amor entre ellos”, aseguró una fuente cercana de los actores a Life & Style, según informa Quién.com.

También te puede interesar: Fans culpan a Jennifer Lawrence por divorcio de Chris Pratt

Aunque en el mensaje con el cual la pareja comunicó el fin de su historia de amor confesaron que habían “intentado muy duro y por mucho tiempo” salvar su matrimonio, con esta nueva revelación queda claro que quieren esforzarse más para rescatar la familia que han formado, aunque el mismo informante dice que las cosas se han complicado un poco más, luego de que Anna hablara sobre el fin de su relación con Chris.

“Ha sido muy intenso, con Anna informando cómo se sintió aislada con Chris lejos la mayor parte del tiempo y la carrera de ella en segundo plano… Chris está frustrado porque Anna está en la industria también y sabía los compromisos que involucraban cuando se casó con él”, agregó la fuente.

Muchos aún guardan la esperanza de verlos reconciliarse pues el gran amor que se tienen fue evidente tras escuchar los discursos que se dedicaron mutuamente cuando Chris develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios