Anne Hathaway, apenada por su vestido en el Oscar

La actriz había programado usar una prenda de Valentino, pero finalmente vistió una de Prada.

|
La actriz definió el modelo como: "negocios de frente y fiesta de espalda". (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Califonia.- La actriz Anne Hathaway ofreció disculpas "por el daño ocasionado" a la marca Valentino al no haber portado una prenda de esa casa de modas.

Cabe señalar que la actriz desató polémica por el uso de un controvertido vestido de Prada que lució en la alfombra roja de los premios de la Academia, el domingo pasado.

La actriz se sintió apenada después utilizar un vestido rosa pálido con unas pinzas en los costados del busto, las cuales marcaban notablemente las curvas de la actriz y parecían pezones, según publica Notimex.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", sostuvo la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel de "Fantine" en el musical "Los Miserables".

Por otra parte, según declaraciones a la revista "People", la actriz contó que el vestido de Prada muy tapado en el frente y muy abierto en la espalda, no fue su primera opción.

"En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", dijo, por lo que tuvo que decidirse por el color rosa pálido al que ella misma definió como "negocios de frente y fiesta de espalda".

Hathaway aseguró que fue una decisión difícil de última hora ya que tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que disfruta con la casa y con el propio diseñador.

Lo más leído

skeleton





skeleton