Anne Hathaway habla sobre el aborto espontáneo que sufrió en 2015

La actriz compartió a Vanity Fair que decidió abrir su corazón tras escuchar las experiencias de sus amigas.

|
Anne Hathaway habla sobre el aborto espontáneo que sufrió en 2015. (Foto: PA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Muchas veces las celebridades tienen miedo de abrir sus corazones y revelar duros y tristes recuerdos de sus vidas, sin embargo, algunos esperan que a través de sus experiencias, otros tengan el valor de afrontar la vida.

En una entrevista con Vanity Fair, Anne Hathaway habló sobre el aborto espontáneo que sufrió en 2015, cuando trabajaba en la obra ‘Grounded’, la cual se presentaba en los escenarios de Broadway.

El objetivo de la actriz para dar a conocer esta situación fue que sus amigas le comentaron que han tenido experiencias similares, pero sigue siendo un tema tabú en la actualidad, pese a que 50 por ciento de los embarazos terminan en abortos espontáneos.

"Pensé '¿Dónde está esa información? ¿Por qué nos sentimos tan innecesariamente solas?'. Ahí es cuando nos hacemos daño. Así que decidí que iba a hablar de ello. Lo que me rompió el corazón, me dejó boquiabierta y me dio esperanza fue que durante los tres años siguientes, casi a diario, se me acercaban mujeres llorando y yo simplemente las abrazaba, porque estaban cargando solas con ese dolor", compartió.

En la obra Grounded, la estrella interpretaba a una piloto que de pronto queda embarazada, por lo que para ella fue una ironía tener que interpretar cada noche a una mujer embarazada que da a luz a un bebé.

"Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches", dijo.

La estrella de ‘El Diablo Viste a la Moda’ también aprovechó para mandar un mensaje a todas las mujeres que desean ser madres y no logran concebir. 

"Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, quiero que sepan que para mí no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos", agregó.

En repetidas ocasiones, Anne Hathaway ha dicho que para ella fue muy difícil dar a luz a sus dos hijos, incluso pensó que algo estaba haciendo mal.

"Es muy difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal. La clave es no dejar que te bloquee. Tienes que seguir siendo valiente", declaró.

Con información de Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton