Invitan al público al 7° Coloquio del Cómic en la Cultura

Las actividades arrancarán el próximo martes 23 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en la Biblioteca Yucatanense, sede del evento.

|
El séptimo Coloquio del Comic en la Cultura contará con la participación de Sebastián Carrillo “Bachan”, uno de los ilustradores y comiqueros más importantes del movimiento de la historieta mexicana contemporánea. (Facebook 7mo Coloquio del Cómic en la Cultura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El colectivo “Eureka! El Grito de las Ideas”, la revista “Soma, Arte y Cultura” y la “Red Literaria del Sureste”, organizan el 7° Coloquio del Cómic en la Cultura que arrancará sus actividades el próximo martes 23 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en la Biblioteca Yucatanense, sede del evento. 

Las actividades las inaugurará Ricardo E. Tatto, coordinador general del evento, a las 19:00 horas, y se desarrollarán hasta el viernes 26 de este mes, en el marco del Festival Jóvenes Creadores 2016, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes. La entrada es libre.

“El Coloquio del Cómic en la Cultura consiste en una serie de actividades en las cuales los entusiastas de la historieta, lectores, autores y artistas se reúnen para platicar, dar a conocer sus trabajos creativos, analizar las grandes obras del cómic y ver películas, ya que a la par de las actividades académicas como ponencias, mesas panel y conferencias magistrales, también habrá un cineforo antes de las charlas todos los días ”, comentó Tatto.

Esta séptima edición del coloquio contará con la participación de Sebastián Carrillo “Bachan”, uno de los ilustradores y comiqueros más importantes del movimiento de la historieta mexicana contemporánea que viene de la Ciudad de México, por lo que el viernes 26 de agosto, a las 8 de la noche, el público podrá conocer su trabajo, adquirirlo y obtener autógrafos.

Entre sus creaciones destaca “El Bulbo” y “Vinny, el perro de la Balbuena”. 

Para más informes acerca del programa consultar http://comicyucatan.com/

Varios temas
  • En el 7° Coloquio del Comic en la Cultura los invitados hablarán sobre variados temas en torno a la historieta en relación con la sociedad, la mitología, la historia, la política y los medios.

Lo más leído

skeleton





skeleton