19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Anuncia ESAY festejos por el Día Mundial del Teatro

Mañana se presentará la obra “Foto de señoritas y esclusas” en el Centro Cultural Tapanco.

La función iniciará a las 20 horas y será gratuita. (Milenio Novedades)
La función iniciará a las 20 horas y será gratuita. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncia ESAY festejos por el Día Mundial del TeatroCompartir en Twiiter Anuncia ESAY festejos por el Día Mundial del Teatro

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) iniciará mañana los festejos por el “Día Mundial del Teatro” (el próximo día 27), presentando la función gratuita de “Foto de señoritas y esclusas”, bajo la dirección de Alejandra Argoytia, en el Centro Cultural Tapanco.

La obra iniciará a las 20 horas y marca la apertura del ciclo de actividades que por tres días llevará a cabo la Licenciatura en Teatro de la Esay, para conmemorar los festejos internacionales de esta efeméride. Habrá mesas panel, encuentros artísticos, puestas en escena, conferencias y exposiciones.

La obra es original de Arístides Vargas y está dirigida por Alejandra Argoytia, docente de la Licenciatura en Teatro de la institución. La puesta en escena da fe de la historia de cuatro mujeres que vivieron en su juventud una desgarradora experiencia y se reúnen para ver fotografías de cuando eran estudiantes.

Imposibilitadas para confrontar su pasado, decir lo que piensan, hablar de la verdad y de lo que les causa dolor, recrean juegos de su adolescencia, a través de los cuales irán revelando sus sueños y miedos más íntimos. Sin embargo, una enigmática fotografía es el comienzo del develamiento de un secreto que ha estado oculto durante muchos años.

Además, completa el cuadro un misterioso personaje masculino, quien se encarga de controlar y mantener todo en orden para que el juego continúe y llegue hasta sus últimas consecuencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios