Playa del Carmen sede del Festival Reggae Latino

Anuncian la participación de grupos destacados de este género el próximo 20 de octubre.

|
El festival dará inició en el Señor Forgs de Solidaridad, con los grupos Zona Ganjah y Dread Mar I. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Por tercer año consecutivo realizarán el Festival Reggae Latino, el próximo 20 de octubre en diferentes ciudades de la república y por primera vez el municipio de Solidaridad será sede oficial del evento.

Este año se llevará a cabo en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, León, Puebla, Tijuana, además de incluir ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Miami, San Diego y San Francisco.

El gerente de entretenimientos del Señor Frogs, Alfredo García Olvera, dijo que  gracias a los grupos influenciadores potenciales del reggae latino cómo Cultura Profética, Los Cafres, Fidel Nadal, Mad Profesor, Gondwana, Antidoping es como se ha podido llevar a cabo dicho festival.

Recordó que en México en el 2010 se creó el primer evento en donde se reunieron aproximadamente 35 mil espectadores provenientes de Puebla, Xalapa, Monterrey, Tijuana, Chiapas, Querétaro, Guadalajara y la Cd. De México incluyendo Playa del Carmen. 

En el 2011, se realizaron cinco conciertos en Puebla, Playa del Carmen, Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México con lo que se logró llegar a 20 mil seguidores de este ritmo caribeño.

García Olvera dijo que para este 20 de Octubre el festival comenzará Señor Frogs de este municipio con grupos como Zona Ganjah y Dread Mar I quienes cuentan con una trayectoria importante en el reggae.

Lo más leído

skeleton





skeleton