Conoce las fechas y lugares de los castings de 'La Voz... México'

A partir de este sábado 16 inicia la búsqueda de los participantes para la quinta edición del programa y también de 'La voz kids'.

|
El reality show musical 'La Voz... México' inicia la búsqueda de sus participantes para la nueva edición, en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Tijuana y Distrito Federal. (Archivo/ esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A partir del próximo sábado 16, iniciarán las audiciones para la nueva temporada del “reality show” “La voz…México”, y un día después se abrirán para “La voz kids”, que por primera vez se llevará a cabo en el país.

Luego de cuatro temporadas, “La voz…México” regresará para buscar talento nacional, y quienes quieran probar sus habilidades en el canto en el estado de Nuevo León, se deberán presentar el 16 de enero en la ciudad de Monterrey, en Espinoza 780 Poniente, colonia Centro, y un día después, los más pequeños de casa podrán acudir al mismo lugar para hacer su casting.

De acuerdo con un comunicado, las audiciones en Sonora, se efectuarán en Hermosillo, en el Boulevard Morelos 811, colonia Colinas del Bachoco, el 20 de enero.

Para Jalisco será en Guadalajara, en la Avenida Alemania 1469, colonia Moderna, el 23 de enero.

La gente de Veracruz podrá hacer su audición en el puerto del mismo nombre, en Vista Hermosa 485, entre Tulipanes y Tecolutla, Fraccionamiento Lomas del Mar, en Boca del Río, el 27 de enero.

Para Baja California, el casting será en Tijuana, el día 30 de enero, en Canal 12 #4400, colonia Juárez.

Las audiciones concluirán en la Ciudad de México el 6 de febrero, y se efectuarán en Avenida Vasco de Quiroga 2000, Colonia Santa Fe. Para “La voz kids” se realizarán en los mismos domicilios un día después.

En esta convocatoria podrán participar solistas o dúos, sin importar el género que interpreten.

En “La voz… México” pueden participar aspirantes a partir de los 16 años, y para “La voz kids”, el rango de edad es de 6 a 14 años.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton