19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Heineken trae a Cancún y la Riviera con el Winter Beach México

El Festival incluye conciertos de música electrónica, desfiles de moda y eventos privados.

En el Winter Beach Heineken Cancún-Riviera Maya se llevarán a cabo pasarelas de trajes de baño en escenarios de playa. (Foto/Internet)
En el Winter Beach Heineken Cancún-Riviera Maya se llevarán a cabo pasarelas de trajes de baño en escenarios de playa. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Heineken trae a Cancún y la Riviera con el Winter Beach MéxicoCompartir en Twiiter Heineken trae a Cancún y la Riviera con el Winter Beach México

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el 2014, en el aniversario 141 de la cerveza Heineken, se llevará cabo el  Winter Beach México, que es el único festival que junta experiencias de moda, música y entretenimiento en escenarios de playa en donde se ofrecen conciertos y fiestas con artistas de talla internacional, desfiles de moda de marcas reconocidas y eventos privados en los yates, hoteles y restaurantes de Cancún y la Riviera Maya, informaron los organizadores.

El evento se inaugurará el 3 de diciembre y concluirá el día 7 del mismo mes, ambas fecha se llevarán a cabo en el Hotel Me Cancún.

Fiesta de clausura a lo grande

La fiesta de clausura comenzará el día 6 de diciembre con el Dj Jean Claude Ades, dj y productor Germano-Francés de música electrónica que se presentará en el hotel sede del evento de cierre, que se ubica en el Bulevar Kukulcán kilómetro 12 en la Zona Hotelera, con una fiesta de playa.

El evento “Save de date” del Heineken Winter Beach México se celebrará durante las fechas de clausura de la fiesta de playa del 2014.

Los eventos de moda, como pasarela de trajes de baño, entre otros tendrán diferentes locaciones entre Cancún y la Riviera Maya, éntre las sedes destaca Mamita’s beach.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios