Organizan el "Kite Festival" en Cancún

Esperan la participación de los mejores aviadores de papalotes de Estados Unidos, Canadá y México.

|
En este evento se puede disfrutar de la amplia gama de colores de los papalotes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- El cielo de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres, se pintará de colores los próximos 22 y 23 de febrero, con la organización del “Kite Festival”, donde participarán aviadores de papalotes de Estados Unidos, Canadá y México, lo cual representa un atractivo más para la gente local y visitantes que llegan a los destinos del estado, consideró Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún.

Según el boletín emitido, en los últimos años el Festival ha presentado mayor interés y convocatoria entre las personas y especialistas en cometas, inclusive internacionales. Es de suma importancia que eventos de esta índole continúen con éxito para consolidarse como una opción más para ofrecer al turista.

En la quinta edición se beneficiará a los niños de la casa hogar “La Casita”, y el punto de encuentro será en lo que era el “Restaurante Acapulco”, al final de la carretera de Isla Blanca, donde volarán grandes cometas coloridos y controlables de cuatro líneas, durante dos días.

El director de la OVC Cancún dijo que los anteriores festivales han obtenido buena respuesta, tanto de participantes como de asistentes, además que se convierten en días familiares para la gente local y los turistas, quienes disfrutan de la playa, la amplia gama de espectaculares papalotes y la belleza natural de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton