Anuncian exposición de pintor morelense

Eric Geovanny Moo Caamal presentará sus obras en la exhibición "Una Nueva Era: Pinceles y Colores" en el Centro Cultural Bicentenario.

|
La exposición estará abierta al público en general hasta el próximo 6 de junio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La Secretaría de Cultura, como parte del compromiso del Ejecutivo Estatal de impulsar el talento de artistas quintanarroenses, presenta en el Centro Cultural Bicentenario la exposición Una nueva era: Pinceles y colores del pintor Eric Geovanny Moo Camaal.

La exposición Una Nueva Era: Pinceles y Colores, está compuesta por 13 obras pictóricas realizadas por Moo Camaal, en donde plasma pensamientos, emociones y lo transmite con imágenes.

Originario del municipio de José María Morelos, realizó estudios de dibujo y pintura por tres años en el CEBA (Centro Estatal de las Bellas Artes) en la ciudad de Mérida, Yucatán, posteriormente retorna a su ciudad natal incorporándose a la plantilla docente de Casa de la Cultura de la localidad, en la cual impartió talleres de dibujo y pintura a  niños y jóvenes por tres años.

Moo Caamal ha participado en varios eventos de Cultura Infantil organizados por la Secretaría de Cultura y el Conaculta, proyectos infantiles y juveniles en comunidades para el programa Alas y Raíces (estatal y nacional) y en varias exposiciones colectivas en la zona sur del estado.

"El arte es un instrumento para transmitir los pensamientos, emociones y sentimientos que el ser humano posee que de una u otra manera desea transmitir", dijo Moo Caamal.

La música, la danza, el teatro, la literatura y la pintura, son algunas disciplinas artísticas que se prestan para que el ser humano transfiera en ellas todas aquellas ideas que siente y piensa.

La exposición Una nueva era: Pinceles y colores, estará abierta al público en general hasta el próximo 6 de junio de 2013, y posteriormente será exhibida en varios municipios de nuestro estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton