20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Anuncian exposición de pintor morelense

Eric Geovanny Moo Caamal presentará sus obras en la exhibición "Una Nueva Era: Pinceles y Colores" en el Centro Cultural Bicentenario.

La exposición estará abierta al público en general hasta el próximo 6 de junio. (Cortesía)
La exposición estará abierta al público en general hasta el próximo 6 de junio. (Cortesía)
Compartir en Facebook Anuncian exposición de pintor morelense Compartir en Twiiter Anuncian exposición de pintor morelense

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La Secretaría de Cultura, como parte del compromiso del Ejecutivo Estatal de impulsar el talento de artistas quintanarroenses, presenta en el Centro Cultural Bicentenario la exposición Una nueva era: Pinceles y colores del pintor Eric Geovanny Moo Camaal.

La exposición Una Nueva Era: Pinceles y Colores, está compuesta por 13 obras pictóricas realizadas por Moo Camaal, en donde plasma pensamientos, emociones y lo transmite con imágenes.

Originario del municipio de José María Morelos, realizó estudios de dibujo y pintura por tres años en el CEBA (Centro Estatal de las Bellas Artes) en la ciudad de Mérida, Yucatán, posteriormente retorna a su ciudad natal incorporándose a la plantilla docente de Casa de la Cultura de la localidad, en la cual impartió talleres de dibujo y pintura a  niños y jóvenes por tres años.

Moo Caamal ha participado en varios eventos de Cultura Infantil organizados por la Secretaría de Cultura y el Conaculta, proyectos infantiles y juveniles en comunidades para el programa Alas y Raíces (estatal y nacional) y en varias exposiciones colectivas en la zona sur del estado.

"El arte es un instrumento para transmitir los pensamientos, emociones y sentimientos que el ser humano posee que de una u otra manera desea transmitir", dijo Moo Caamal.

La música, la danza, el teatro, la literatura y la pintura, son algunas disciplinas artísticas que se prestan para que el ser humano transfiera en ellas todas aquellas ideas que siente y piensa.

La exposición Una nueva era: Pinceles y colores, estará abierta al público en general hasta el próximo 6 de junio de 2013, y posteriormente será exhibida en varios municipios de nuestro estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios