Anuncian nueva atracción de 'Mi villano favorito'

Estudios Universal estrenarán el año próximo un simulador de movimiento en película 3D Ultra-HD.

|
El simulador de movimiento estará basado en el filme infantil "Mi villano favorito". (www.wordpress.com/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La nueva atracción de los Estudios Universal sobre "Mi villano favorito" será estrenada en el 2014, anunció aquí el centro de diversiones.

La atracción "Despicable Me Minion Mayhem" será una aventura con simulador de movimiento en película 3D Ultra-HD, anticiparon los estudios en un comunicado, informa Notimex.

De esta forma, el éxito mundial de la película "Despicable me" (Mi villano favorito), de Universal Pictures e Illumination Entertainment cobrará vida en Hollywood.

Ésta será una atracción, cuyo modelo fue tomado del parque hermano de Universal Orlando Resort, con la inclusión de algunas sorpresas creadas especialmente para La Capital del Entretenimiento de Los Ángeles.

"La atracción continúa el cuento de los personajes de la exitosa y taquillera película, junto con un interactivo sistema de vehículo de juego", comentó Larry Kurzweil, jefe de Operaciones de Universal Studios Hollywood.

De esta forma, aquí aparecerán el súper-villano "Gru", sus adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y los impredecibles y divertidos personajes "Minions".

Los visuales de su exterior contarán con aún más coloridos toques creativos y temáticos que literalmente pondrán a los invitados del parque dentro del mundo de "Gru", comentó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative.

Los invitados experimentarán temas creativos en los puntos de espera de las filas, videos antes del "show" y un diálogo cómico que creará la trama: "Gru" planea crear más "Minions" traviesos de los reclutas humanos.

Los invitados serán transportados dentro de la casa de "Gru" mientras que pasan por la sala y se topan con elementos visuales como los que se ven en la película.

Aquí se incluirá el rayo reductor SR-6 que hace pequeña a la Luna, mientras que hacen zig zag por la cómica aventura que presenta el laboratorio del súper-villano "Gru".

El emocionante viaje continúa a medida que se desvían, rebotan y caen para cruzar la humorística misión de entrenamiento, usando y luciendo los lentes "3D Minion goggles", especialmente diseñados.

La diversión continúa en una fiesta de baile después del "show", donde los personajes "Minion" invitarán a los visitantes a improvisar y que los acompañen en el baile temático de "Minion".

Lo más leído

skeleton





skeleton