Alargan espera de fans de Star Wars por 'Episodio VIII'

Disney anunció que el estreno de la siguiente entrega de la saga fue aplazado para finales de 2017; Diego Luna, en Rogue One.

|
Aunque 'Star Wars: The Force Awakens' sigue batiendo récords en los cines de todo el mundo, Disney ya prepara sus nuevos éxitos relacionados con la saga. A finales de este año llega ´Rogue One' y en 2017 el 'Episodio VIII' ocupará su lugar en los cines. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El octavo episodio de "Star Wars" llegará a las pantallas hasta el 15 de diciembre de 2017 después de que Disney, propietaria de los derechos de la saga, anunciara este miércoles que retrasará su lanzamiento el cual estaba planeado para el 26 de mayo del próximo año.

El filme, que se encuentra en estos momentos en la fase de preproducción, continuará la trama de "Star Wars: The Force Awakens" y contará con la dirección de Rian Johnson y con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Óscar Isaac en el reparto.

El relanzamiento en diciembre de 2015 de la saga ideada por George Lucas fue muy exitoso y "Star Wars: The Force Awakens", dirigida por J.J. Abrams, acumula hasta la fecha más de mil 800 millones de dólares de recaudación en taquilla en todo el mundo.

Diego Luna, en el elenco

A pesar de la mala noticia para los amantes de las guerras galácticas, se mantiene la fecha del estreno de la película "Rogue One", el primer "spin-off" de "Star Wars". Este filme llegará a las pantallas el 16 de diciembre de 2016 con una historia que sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la estrella de la muerte.

En el reparto de "Rogue One" figuran Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros.

Vuelven los piratas

Disney también informó que "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" se estrenará en los cines el 7 de julio de 2017.

La cinta contará con Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow así como con los actores Geoffrey Rush, Orlando Bloom y el español Javier Bardem.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton