¿Atala Sarmiento deja Ventaneando por Televisa?

Ella podría estar estrenándose en un conocido programa de esa televisora.

|
Empleados de la televisora de San Ángel han visto a la conductora en sus intalaciones. (Foto: Instagram Atala Sarmiento).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Son varios los rumores que indican que la conductora Atala Sarmiento podría estar fuera de el programa Ventaneando y de la televisora a la que ha pertenecido por 22 años para irse a Televisa en donde podría estar estrenándose en un conocido programa.

También te puede interesar: Eiza González visita México y pide parar con las burlas

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, esto se comenzó a decir luego de que la compañera de Pati Chapoy fuera vista en las instalaciones de Televisa por algunos famosos, cosa que sorprendió.

 Y aunque Sarmiento asegura que esto no es verdad, algunos trabajadores de Televisa ya salieron a declarar que sí fue cierto. 

"Yo la vi con estos ojos, yo la vi en el sexto piso; muy guapa, con un saquito rojo, muy bonito, unos pantalones, muy alta, es más alta que yo. Me sorprendí por eso, porque es más alta que yo. En persona, cuerpo, cara, en la oficina ahí del sexto piso", declaró Cynthia Urías al respecto. 

Aparte de que un video de Youtube asegurara que Atala sería contratada para conducir el programa "La Oreja", el cual en el pasado fue conducido por Juan José Origel y que salió del aire, pues ahora lo intentan regresar a la vida.

También vía Twitter el famoso Álex Kaffie argumentó que en el programa Ventaneando el ambiente con Atala era muy tenso cosa que más tarde los fans de ella confirmaron , hasta le dieron algunas palabras de aliento pues era claro que en pantalla cualquier cosa que ella decía era ignorada por sus compañeros.

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton