21 de Enero de 2018

Entretenimiento

Aplicación para celular llega a la TV en formato de serie

La producción sobre Cartoon Network Anything llegará a la televisión en los próximos meses.

La serie contará con once episodios, ofreciendo minicontenidos sobre trivias, encuestas y pequeños videos infantiles. (Cartoon Network)
La serie contará con once episodios, ofreciendo minicontenidos sobre trivias, encuestas y pequeños videos infantiles. (Cartoon Network)
Compartir en Facebook Aplicación para celular llega a la TV en formato de serieCompartir en Twiiter Aplicación para celular llega a la TV en formato de serie

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación infantil para dispositivos móviles Cartoon Network Anything, que incluye juegos, videos, música y acertijos, saltó de la pantalla del celular para llegar a la señal de televisión, ahora en formato de serie, informa Notimex.

Al igual que en la App, el programa captura la sensibilidad de la experiencia móvil en episodios de 11 minutos, ofreciendo una secuencia de minicontenidos variados, entre ellos videos originales, encuestas, trivias, arte enviado por los fans, juegos y acertijos.

Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina expresó, mediante un comunicado de prensa, que su objetivo dentro de la señal es innovar y redefinir las reglas establecidas.

“Este nuevo 'show' es un ejemplo de eso, ya que a diferencia de los patrones de desarrollo más tradicionales, esta vez tomamos una aplicación móvil como punto de origen y a partir de ahí construimos esta nueva propuesta lineal”, agregó.

La aplicación Cartoon Network Anything cuenta con más de dos millones de descargas en América Latina y acerca a los personajes favoritos de la marca en un formato aleatorio de contenidos cortos y diversos, diseñado especialmente para dispositivos móviles.

Creado por el equipo de Cartoon Network América Latina, con idea y realización del gerente creativo Brendan Rogan, la serie contará con una primera temporada de 13 episodios, con estrenos cada dos semanas, y estará disponible en la pantalla del canal y en un portal de videos por internet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios