26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Apocalipsis de Brad Pitt atrae a cinéfilos

El actor estadunidense abrirá este jueves el Festival Internacional de Cine de Moscú con "World War Z", que protagoniza.

Brad Pitt posa a su llegada al estreno de la película "World War Z" este lunes en Times Square de Nueva York. (EFE)
Brad Pitt posa a su llegada al estreno de la película "World War Z" este lunes en Times Square de Nueva York. (EFE)
Compartir en Facebook Apocalipsis de Brad Pitt atrae a cinéfilosCompartir en Twiiter Apocalipsis de Brad Pitt atrae a cinéfilos

EFE
MOSCÚ, Rusia.- El actor estadunidense Brad Pitt abrirá este jueves la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú con la película apocalíptica "World War Z", recién estrenada en Nueva York.

Pitt, que visitará por primera vez la capital rusa, pero no comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación, será el gran centro de atención en la alfombra roja del cine Oktiabr.

El actor llegará a Moscú sin la compañía de su pareja, Angelina Jolie, quien sí estuvo presente en la presentación de la cinta en Londres en su primera aparición tras someterse a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama.

En "World War Z", una guerra mundial que enfrenta a los humanos contra muertos vivientes, Pitt, un funcionario de Naciones Unidas, se enfrenta a un dilema: salvar al mundo o a su familia.

Pitt, quien vuelve al cine de acción tras varios años protagonizando cintas más introspectivas, ha presentado ya la película dirigida por Marc Forster en Nueva York, Londres, Berlín y Sydney.

También se espera la presencia en el festival del actor francés Gerard Depardieu, quien recibió a principios de año la ciudadanía rusa y que cerrará el certamen con la coproducción ruso-francesa para televisión "Rasputin". 

Cabe agregar que el actor norteamericano Leonardo Di Caprio dará vida a otro Rasputin, pero esto dentro de una producción norteamericana.

En el programa oficial a concurso figuran 16 películas de todos los continentes, muchas de ellas realizadas por directores debutantes.

El que repite es el español Alberto Morais, quien se alzó con el máximo galardón en 2011, el San Jorge de Oro, con "Las Olas", y que presentará en esta ocasión "Los Chicos del Puerto".

El Festival Internacional de Cine de Moscú es uno de los más antiguos del mundo, ya que su primera edición tuvo lugar en 1935, aunque sólo se celebra anualmente desde 1995.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios