Aprende a maquillarte como las estrellas

Víctor Guadarrama impartirá en Mérida dos cursos dirigidos a personas que deseen perfeccionar técnicas en la aplicación de cosméticos.

|
Víctor Guadarrama es un reconocido maquillista profesional que ha trabajado con múltiples artistas como Eiza González. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de apoyar las actividades de servicio a la comunidad que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Víctor Guadarrama “El Maquillista Profesional de las Estrellas”, impartirá en Mérida dos cursos dirigidos a todas aquellas personas que deseen perfeccionar sus técnicas de maquillaje.

La primera actividad que realizará Víctor Guadarrama se denomina taller de maquillaje profesional, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles en la sala de conferencias del restaurante Los Trompos Buenavista.

En el taller se analizarán las últimas tendencias en maquillaje utilizadas en París, Francia, y también las técnicas utilizadas en portadas de revistas como InStyle, Vanidades, Fernanda y Marie Claire, entre otras.

El segundo curso es un taller intensivo de automaquillaje, el cual estará enfocado en los tipos de maquillaje y marcas que sean amigables con nuestro clima y tipo de piel.

Víctor no está “casado” con ninguna marca, por lo que afirma que cualquiera es buena aprendiendo a utilizarla, por ello se solicita que cada participante lleve al taller el maquillaje que utiliza regularmente, pues en él aprenderán a cómo usarlo para sacarle mayor provecho. 

El lugar donde se llevará a cabo el taller intensivo de automaquillaje está por confirmarse, pero tendrá lugar el sábado 31, de 11:00 a 18:00 horas.

La inversión por cada curso es de dos mil 500 pesos por persona, y el 15 por ciento de lo recaudado será donado al DIF Yucatán. 

El costo de la primera actividad incluye diploma con valor curricular, alimentos y cuaderno de anotaciones; mientras que el del taller intensivo, que es de cupo limitado, incluye alimentos y diploma.

¿Quién es Victor Guadarrama?

Es un maquillista profesional que ha dedicado su carrera a embellecer los rostros más importantes de actrices, cantantes y modelos nacionales e internacionales.

Su trabajo ha sido solicitado para portadas de revistas, fashion week, programas de televisión, conciertos, eventos especiales y books, entre otros.

Figuras internacionales como Katy Perry, Paz Vega, Ximena Navarrete, Eiza González, Marisol González, Ludwika Paleta, Cecilia Suárez, Yuri, Claudia Alvarez, Ninel Conde y Dulce María, entre otras, han sido maquilladas por Víctor en numerosas ocasiones, haciéndolo un maquillista reconocido en el medio del espectáculo.

El Dato
  • Víctor Guadarrama será patrocinador del Charity Fashion Show “Ventisca 2015”, de Vero Díaz, que se realizará el próximo jueves 29 en el Gran Museo del Mundo Maya. 

Lo más leído

skeleton





skeleton