22 de Abril de 2018

Entretenimiento

‘Simón dice’ marca regreso de Arath de la Torre a la comedia

Estará acompañado de Nora Salinas, Dalilah Polanco, María Chacón y Ricardo Fastlicht.

El actor se dijo algo "nervioso" tras doce años fuera del horario estelar. (Internet)
El actor se dijo algo "nervioso" tras doce años fuera del horario estelar. (Internet)
Compartir en Facebook ‘Simón dice’ marca regreso de Arath de la Torre a la comediaCompartir en Twiiter ‘Simón dice’ marca regreso de Arath de la Torre a la comedia

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 12 años, el actor Arath de la Torre regresa a la barra de comedia de Televisa con el programa “Simón dice”, del productor Pedro Ortiz de Pinedo, quien este lunes dio el claquetazo por el inicio de grabaciones, al lado de Nora Salinas, Dalilah Polanco, María Chacón y Ricardo Fastlicht.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el histrión confesó que retornar al horario nocturno con una comedia de situación lo pone un poco nervioso, pero también cree que entra con el pie derecho con todo el equipo de trabajo, incluido a los escritores, a quien describió como extraordinarios.

“Habrá mucha risa, tengo un personaje entrañable que es un fanfarrón, el macho alfa de su grupo que dice lo que deben hacer los demás, que hago después de ‘La Parodia’, esto es echarle un ojo de cómo estamos los hombres en las relaciones, aparecerán cuatro parejas maravillosas”, declaró.

También te puede interesar: Arath de la Torre estrenará película el viernes

“Nos vamos a divertir al ciento por ciento, un sitcom que tendrá algunos dobles sentidos y un lenguaje de matrimonio; es un proyecto que le presenté a la empresa hace tiempo, tentativamente se estrenará en mayo a las 23 horas, todavía no se sabe el día”, comentó.Por su parte Ortiz de Pinedo puntualizó que esa aventura se ha ido cocinando desde hace mucho tiempo y hoy es una realidad en la que, indicó, los protagonistas hacen una química especial que se verá en pantalla.

“Simón dice” hace referencia a cuatro parejas y mostrará algunos cambios de roles. En el programa los maridos se juntan cada semana a jugar cartas para platicar de lo que les pasa en la actualidad.

En su oportunidad Nora Salinas comentó que ya había trabajado con Pedro Ortiz de Pinedo en el teatro, por lo que no dudó en aceptar cuando le habló.

“Necesitaba hacer algo diferente, para mí es un reto muy difícil porque la mayoría de mis compañeros ya había hecho comedia y yo no”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios