Cantante de los 50's está delicada, se encuentra en el hospital

La cantante de soul de 76 años fue diagnosticada de cáncer en 2010.

|
Aretha Franklin se mantiene en el hospital con delicado estado de salud. (Foto: eldebate.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense, Aretha Franklin se encuentra muy grave de salud y su familia aguarda su muerte, según el medio estadounidense Showbiz 411.

De acuerdo con El Debate, el portal antes mencionado informó en la noche del domingo que la cantante de 76 años de edad está rodeada de su familia y amigos cercanos en Detroit a la espera de la muerte.

También te puede interesar: Diego Boneta aclara rumores: no hay concierto con Luis Miguel

Sobre la legendaria cantante de soul, ya hubo rumores hace meses de que padecía cáncer, aunque ella siempre fue muy discreta sobre su salud.

Nacida en 1942 en Memphis,  Aretha Franklin lleva en la música desde los años 50 y cuenta con grandes éxitos como Respect y Spanish Harlem aparte de haber ganado 18 premios Grammy pero sin dudar alguna su canción más icónica es "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".

Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

El año pasado anunció su retiro de los escenarios tras la edición de su último disco “A Brand New Me”

“Me siento muy enriquecida y satisfecha con respecto a dónde vino mi carrera y dónde está ahora”, declaró en ese entonces anunciando una gira de conciertos que tuvo que ser cancelada este año.

Los fans de la cantante de la década de los 50 están esperanzados de que se recupere de su enfermedad para que la puedan ver de vuelta en los escenarios donde más disfruta su profesión y lo que más ama que es cantar ante su público.

Un difícil momento para sus seres queridos, familia y amistades que están con ella para darle fortaleza en este momento tan complicado en su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton