Los argentinos y su travesía rumbo a Alaska

Matu, Shanthi y Zaina se lanzaron a bordo de un camión que ha merecido el nombre de 'El bicho', a un viaje que se ha convertido en su forma de vida.

|
La familia salió de la Patagonia con el deseo de llegar a Alaska. (facebook.com/elbicho.latino)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Inició como el remedio para combatir la rutina y las agobiantes presiones de un sistema que exprime la vida, y se lanzaron a bordo de un camión que ha merecido el nombre de “El bicho”, a un viaje que se ha convertido en su forma de vida. 

Matu, Shanthi y Zaina dejarán en estos días tierras yucatecas para continuar su aventura que suponen  finalizará algún día en el último territorio del continente americano.

La familia integrada por el argentino Adolfo Miró (Matu), su esposa Shanthi Gorloo, su hija Zaina y su perrita Martha trasmiten a los habitantes de las poblaciones que visitan el mensaje de que es posible perseguir los sueños y no hay límites, ni siquiera el dinero.

Luego de más de un año de visita en la entidad yucateca, los trotamundos, que  dicen ser muy felices, lograron como estrategia la edición de un libro de fotografías de sus viajes, cuyas ganancias por las ventas  les permitirán continuar financiando su travesía.

Se describen como seres felices que viven su vida tal como lo desean, libres de horarios, dejando que sean las circunstancias las que les vayan dictando lo que deben hacer y el lapso que deben permanecer en tal o cual lugar, así como los mecanismos que deben utilizar para obtener diesel para el camión apodado “El bicho” y alimento para subsistir.

Lo más leído

skeleton





skeleton