Argentina "se aloca" con Tom Cruise

El actor norteamericano hizo una visita relámpago para promocionar su nuevo filme "Oblivion".

|
En "Oblivion" Cruise compartirá créditos principales con Morgan Freeman y Melisa Leo. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El actor estadunidense Tom Cruise desató hoy la locura de sus fanáticos durante la primera y breve visita de 36 horas que realizó en Buenos Aires para estrenar su más reciente película "Oblivion".

El protagonista de clásicos como "Top Gun" y "Rain man" eligió al país sudamericano para el lanzamiento latinoamericano de una cinta de ciencia ficción co-protagonizada por Melisa Leo y Morgan Freeman, entre otros, dio a conocer Notimex.

Aunque inicialmente Cruise había anunciado que sólo estaría durante algunas horas en la capital argentina, finalmente decidió permanecer un día y medio ante el cúmulo de actividades que se programaron.

El actor arribó la víspera y se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, el cual fue rodeado por miles de fanáticos que se acercaron con la esperanza de obtener una foto junto a su ídolo, o un autógrafo.

Pese a su fama de fóbico, Cruise se mostró amable con sus seguidores, aunque siempre custodiado por el personal de seguridad que viajó con él, además de varios asistentes y su cocinero personal.

El furor por el actor estadunidense fue evidente desde que aterrizó en el Aeropuerto Nacional de Ezeiza, ya que muchos seguidores incluso acamparon para recibirlo.

Con una sonrisa permanente, Cruise incluso caminó cerca del hotel, ante la sorpresa de la gente que no podía creer que estaba viendo a la famosa estrella de la saga "Misión imposible".

Gracias a su estatus, el actor pudo cenar anoche en un restaurante del tradicional barrio de San Telmo que generalmente cierra los lunes, y que abrió sus puertas sólo para recibirlo a él y a su comitiva de 35 personas.
Sus actividades principales las realizó este martes, ya que fue declarado huésped de honor por el gobierno de Buenos Aires, en una ceremonia privada que se realizó en el legendario Teatro Colón.

Luego, Cruise acudió al esperado estreno de "Oblivion" que se llevó a cabo en los cines de un centro comercial ubicado en el lujoso barrio de Recoleta, después de lo cual partió hacia San Pablo para continuar con su gira sudamericana.

Lo más leído

skeleton





skeleton