22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Argentinos 'invaden' telenovelas mexicanas

Productores de los teledramas continúan apostando por talento sudamericano.

El actor y modelo argentino Ignacio Casano, interpreta a un mudo en la telenovela <i>A que no me dejas</i>, que se transmite por Televisa y es producida por Carlos Moreno. (Twitter: @nashcasan)
El actor y modelo argentino Ignacio Casano, interpreta a un mudo en la telenovela A que no me dejas, que se transmite por Televisa y es producida por Carlos Moreno. (Twitter: @nashcasan)
Compartir en Facebook Argentinos 'invaden' telenovelas mexicanasCompartir en Twiiter Argentinos 'invaden' telenovelas mexicanas

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Ignacio Casano, Horacio Pancheri y Santiago Ramundo, son los nóveles actores de origen argentino que han llegado a las telenovelas mexicanas para este 2016.

Siguiendo la costumbre de exportar talento extranjero, para este año los productores Carlos Moreno, Nathalie Lartilleux y Juan Osorio han incluido actores argentinos para ser los protagonistas jóvenes en sus respectivas telenovelas.

El primero en la lista es el actor y modelo Ignacio Casano, a quien el productor Carlos Moreno le ha dado la responsabilidad de representar a un mudo en A que no me dejas.

“Yo nací en Buenos Aires, Argentina, pero tengo 10 años en México, estudié en el CEA y estoy ante mi mayor reto al interpretar a “Mauricio”, una persona especial que lucha por el amor de Valentina (Camila Sodi)”, dijo a en entrevista.

Casano ha trabajado en el modelaje en varios países de Asia, Europa y Sudamérica, inició su carrera actoral en Colombia y en 2007 se trasladó a México para estudiar en el CEA de Televisa. Ha participado en las telenovelas Mentir para vivir, Lo que la vida me robó y actualmente, A que no me dejas.

Horacio Pancheri, es otro galán de origen argentino que pronto veremos como protagonista en Un camino hacia el destino, junto con la mexicana Paulina Goto. “Me encantan los retos, estoy disfrutando mucho la oportunidad que me ha dado la productora Nathalie Lartilleux”, comentó recientemente en entrevista.

Pancheri, nació en Esquel, Argentina, inició como modelo de revistas, y en 2012 llegó a México para estudiar y su debut lo hizo en la telenovela El color de la pasión.

También ha participado en la telenovela La sombra del pasado, pero en Un camino hacia el destino tendrá su primer protagónico. Horacio Pancheri tiene un hijo y es la pareja sentimental de la actriz Grettell Valdez.

Santiago Ramundo es el tercer actor argentino que veremos en la pantalla chica este año. Será el protagonista juvenil de Sueño de amor. “Nunca imaginé llegar a trabajar en México, pero cuando el señor Juan Osorio me hizo la invitación no lo dudé y ahora que hemos iniciado las grabaciones estoy más que encantado”, expresó hace unos días.

Ramundo es originario de Buenos Aires, es cantante, actor, modelo y abogado, se le conoce en Latinoamérica por su papel de Luca Grossi en la serie de Nickelodeon Sueña conmigo, junto a Eiza González y ahora será el galán juvenil de la bella Renata Notni en Sueño de amor.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios