Ariadne Díaz iluminó el Sábado de Fantasía en el carnaval

La actriz mexicana derrochó alegría y sonrisas al por mayor enfundada en un traje rojo, como moderna heroína o mujer fatal.

|
La imagen de la actriz Ariadne Díaz durante la conferencia de prensa en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- En la tierra de los felices, donde imaginarias aves y seres marinos de exóticos colores tienen su reino, vieron eclipsado su dominio por la belleza de Ariadne Díaz, quien con su presencia puso un toque especial al Carnaval de Mérida 2015, según informó Notimex.

La noche del Sábado de Fantasía inició con el rey “Tigri” y su fiel amigo “Gus“ a la cabeza de los contingentes, entre aplausos y gritos de alegría, en especial de los adolescentes, quienes se preguntaban que estrellas brillarían durante el derrotero carnestolendo.

La anunciada presencia de Enrique Iglesias -hoy- y la de Belinda -los días 16 y 17- en Plaza Carnaval, aumentó de manera considerable la afluencia de adoradores del dios Momo, quienes esperaban una sorpresiva aparición de las estrellas internacionales, sin que este milagro sucediera.

Una firma refresquera cuyos edecanes llevaban claves rojos y portaban camisetas con corazones, fue la única referencia al día del amor y la amistad durante el derrotero, empero este no fue impedimento para que las parejas mostraran de manera pública sus afectos.

Así, la reina de esta “Travesía Caribeña” , “Marsha I” mostró desde lo más alto de uno de los carros alegóricos sus dotes dancísticos, mientras la gente le coreaba y gritaba para que les tirara un vaso, previa muestra de que sabían bailar.

Rumberas de la tercera edad y piratas con discapacidad contagiaron con su entusiasmo al público que les aplaudían y animaban a bailar, incluso muchas de las personas proyectaban su vida futura con esta alegría contagiosa.

Fue la presencia de los carros alegóricos de las naciones invitadas, las que generaron mayor gozo de los presente, iniciando con el de Colombia donde la actriz mexicana Ariadne Díaz se encontraba derrochando alegría y sonrisas al por mayor.

Enfundada en un traje rojo, como moderna heroína dirían algunos, o de mujer fatal, como señalaran otros, la joven generó una histeria colectiva, en especial cuando bajó del carro, saludó de mano a muchos de sus fans e incluso se tomó varias "selfis", sin mas restricción alguna que la gente de seguridad que le rodeaba y presionara.

Ángeles y demonios, vida y muerte festiva también desfilaron por las calles del recinto de Plaza Carnaval, con tradicionales y bellos trajes de colores intensos que dan muestra del folclore y de la alegría que viven los panameños.

En un carro con la fauces abiertas de un jaguar, otros conjuntos de danzantes se movían al compás de los ritmos de su tierra que se escuchaban por los altavoces, ante el asombro, a veces el temor de los niños por esos seres fantásticos.

Los reyes infantiles y de la discapacidad también se sumaron a la algarabía, con sus trajes en colores neón, mientras navegaban en una enorme barco que dejaba ondular a la bandera de República Dominicana y desde lo alto tiraban collares de colores eléctricos, como preparando el camino para los festejos de mañana.

Cuba con sus sones y trova de nuevo se hizo presente, carro alegórico desde el cual los reyes de la tercera edad saludaban y demostraban que la alegría no es un tema exclusivo de las jóvenes, sino de las almas que poseen estas características.

Comparsas de colonias populares se sumaron a esta noche de fantasía, cuyos integrantes enfundados en trajes de aves exóticas, de peces imaginarios, de delfines o lagartos, se movían de manera uniforme al mismo eco de ritmos tropicales y cadenciosos, en busca de ser la mejor comparsa de 2015.

La fantasía llegó a su máxima expresión cuando hizo su aparición la esperada comparsa del rey feo de los carnavales de Mérida en 1980 y el año 2000, "Jacarandoso" apodado Marcelo Sanguinetti.

Una enorme estructura lo elevaba varios metros sobre el nivel del piso, en una estampa que simulaba un mar de colores y formas, en un océano que a sus pies dibujaba un hábitat de peces que juegas a la luz de la luna como si tratan de llegar a ella.

Con los carros alegóricos de compañías cerveceras, y sobre ellas mujeres de piel de colores diversos, al igual que de hombres de cuerpos torneados en los gimnasios, la fiesta del Sábado de Fantasía llegó a su fin en el derrotero, no así en Plaza Carnaval donde la música continuó a ritmo tan diversos como el Hip hop o la música de Merenglass.

 

#Mérida #CarnavalMérida #Colombia

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Lo más leído

skeleton





skeleton