Ariana Grande sorprende a sus fans en Navidad con nuevo disco

La cantante lanzó el disco K Bye for Now (Swt Live) de su concierto en vivo.
|
La artista lanzó un disco con temas temas como "7 Rings" con invitados como  Big Sean, Nicki Minaj y Childish Gambino. (Agencia Reforma)
La artista lanzó un disco con temas temas como "7 Rings" con invitados como Big Sean, Nicki Minaj y Childish Gambino. (Agencia Reforma)

Iván Josué Canela García
Agencia Reforma
Madrid, España.- Ariana Grande lanzó K Bye for Now (Swt Live), álbum en vivo que incluye 32 temas de su reciente gira mundial y que está disponible en todas las plataformas de música en streaming.

El disco cuenta con temas como "7 Rings", "God is a Woman", "No Tears Left to Cry" y "Thank U, Next" con invitados como Big Sean, Nicki Minaj y Childish Gambino.

Además de éxitos como "Dangerous Woman" y "Love Me Harder", que han sido los que catapultaron su carrera.

La gira de Ariana arrancó en Albany, Nueva York, en marzo de 2019, un mes después de la publicación, igualmente sorpresa, de Thank U Next (2019) y menos de un año tras el lanzamiento del álbum Sweetener (2018).

El último espectáculo que dio Ariana para este año fue en el Forum de Los Ángeles la pasada semana.

Cabe destacar que la propia cantante señaló en una carta para sus seguidores los desafíos que enfrenta mientras está de gira.

"Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira durante un momento de mi vida cuando todavía estoy procesando mucho ¡así que a veces lloro!", escribió la nominada al Grammy.