16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Armando Manzanero quiere un papel cómico en telenovela

El cantautor yucateco graba videoclip del tema principal de la telenovela "Quiero amarte", que además es de su autoría.

El compositor quiere explotar su vena cómica en la telenovela "Quiero amarte". (Archivo Notimex)
El compositor quiere explotar su vena cómica en la telenovela "Quiero amarte". (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Armando Manzanero quiere un papel cómico en telenovelaCompartir en Twiiter Armando Manzanero quiere un papel cómico en telenovela

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante las grabaciones del tema principal de la nueva telenovela de Carlos Moreno, "Quiero amarte", Armando Manzanero, autor e intérprete de este tema, confesó que le gustaría participar en algún papel cómico en este melodrama, ya que no se ve haciendo un personaje totalmente serio.

"Si yo hiciera algo de actuación sería algo cómico, porque serio no puedo ser", indicó el cantautor, quien tiene como 20 años que no hacía temas para telenovela.

A este videoclip, que incluirá algunos escenarios naturales de Chiapas, también se unió la voz de Juan Pablo Manzanero, junto con Samo, Noel Schajris y Jesús Navarro, vocalista de Reik, informa Notimex.

El maestro Manzanero, quien tiene un afecto por las canciones románticas, considera que el amor es el alimento para todo ser viviente y es precisamente esto su inspiración para crear este tema.

La tercera fue la vencida

Antes de que fuera aprobada esta propuesta, Manzanero escribió dos temas, los cuales no convencieron a Moreno.

"Él (Moreno) me forzó a que la canción saliera así, le entregaba una canción y me decía: 'sí, pero hágase otra', le entregaba otra y me decía 'sí don Armando, pero échese otra', hasta que se logró este resultado y le estoy inmensamente agradecido", relató el intérprete de "Somos novios".

El encargado de producir esta canción fue el hijo de Armando, Juan Pablo Manzanero, para quien es un honor poder estar presente con personalidades de tan larga trayectoria "es un honor que todos nosotros podamos estar en una canción con mi padre".

Moreno, productor de esta historia protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, siente que es un agasajo tener a Armando en este proyecto.

"Es un lujo, me siento honrado por tener al maestro Manzanero, además, con una canción tan bonita que ha hecho con tanto cariño, estoy muy ansioso de que la gente ya la conozca", dijo el productor, quien agregó que invitará a este cantautor en participar en la novela, pero solamente tiene que esperar el momento indicado.

"Siempre he tenido un momento para mis músicos en las novelas y espero que en esta también se dé, nada más hay que encontrar el momento para que luzca el maestro", aseguró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios