Arnold Schwarzenegger admite haberse 'sobrepasado' con mujeres

El ex gobernador había sido acusado de abuso hacia varias mujeres y en su momento lo negó.

|
El también actor asegura que quiere que nadie más, ni él mismo cometa ese error. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- Años atrás, específicamente en el 2003, Arnold Schwarzenegger fue acusado de abusar y humillar a varias mujeres; sin embargo, nada se probó y él lo negó todo, hasta el día de hoy…

El actor confesó haberse sobrepasado en el pasado con varias mujeres: “echando la vista atrás, crucé la línea varias veces, y soy el primero en decir que lo siento. Me siento mal por ello y pido perdón. Cuando me convertí en gobernador quise asegurarme de que nadie, incluido yo, cometiera este error”, declaró a la revista Men’s Health.

También te puede interesar: Casarme me protegió contra el acoso: Nicole Kidman

“Es por eso que hacemos cursos de acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que se acepta y de lo que no”, agregó.

Cabe mencionar que las acusaciones contra el ex gobernador de California nunca llegaron a tribunales.

Ariana Grande rompe su compromiso con Pete Davidson

riana Grande y Pete Davidson terminaron su relación, así lo confirmó una fuente a la revista People. La cantante pop, de 25 años, y el humorista de Saturday Night Live, de 24, comenzaron a salir en mayo y se comprometieron unas pocas semanas después.

Grande dijo en agosto que planeaban casarse en 2019. "Era demasiado pronto", dijo un informante al citado medio estadounidense. "No es un shock para nadie", añadió.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que la decisión de separarse fue una elección mutua, ya que tanto la intérprete como el cómico sintieron que "el momento no era el adecuado".

La separación de la pareja se produce después del aparente suicidio del rapero Mac Miller en septiembre pasado, quien fue pareja de Grande por dos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton