25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Conan está de regreso! Solo para adultos

La película probablemente sea solo para adultos, debido a las brutales escenas.

“Es un gran honor tener 67 años y que te sigan considerando para continuar con esas franquicias”, aseguró el actor tras confirmar su participación en La leyenda de Conan. (Sitio oficial/Arnold Schwarzenegger)
“Es un gran honor tener 67 años y que te sigan considerando para continuar con esas franquicias”, aseguró el actor tras confirmar su participación en La leyenda de Conan. (Sitio oficial/Arnold Schwarzenegger)
Compartir en Facebook ¡Conan está de regreso! Solo para adultosCompartir en Twiiter ¡Conan está de regreso! Solo para adultos

Agencias
Washington, DC, EU.- El actor Arnold Schwarzenegger volverá a convertirse en el mítico guerrero Conan, El Bárbaro, según reveló el productor deThe Legend Of Conan, Chris Morgan, en una entrevista para la página The Arnold Fans.

Morgan aseguró que la nueva película no será reboot (concepto de ficción que se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia) sino que se situará tres décadas después de los acontecimientos de Conan, El Bárbaro, de 1982

 "Nuestro tono es una extensión lógica del personaje establecida en el filme del 82... pero 30 años después. Cuando nos lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas a lo largo de su vida -un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda- y ahora es un hombre más viejo. Piensa en Los Imperdonables con un bárbaro que blande una espada", explicó Morgan.

El productor dijo que buscan que la nueva película sea "digna" de la primera y que "planeamos nada más que sumergirnos en el mundo que Milius visionó de las inolvidables historias de Robert E. Howard y el sorprendente arte de Frank Frazetta (...) ahora estamos honrando a las locaciones, las religiones y las tradiciones del filme del 82"

Solo para adultos

Esta nueva cinta probablemente tenga una calificación solo para adultos por las brutales escenas que seguirán el tono de la primera película.

"Una danza de muerte, quizás, al menos primal. En mi opinión, Conan es amado por su incorreción política. Él no piensa, solo actúa. La gente se relaciona con la frescura de alguien a quien no le importa un demonio la civilización - de hecho, la desprecia. Al mismo tiempo, es un magnífico lichador, líder y amigo", advirtió Morgan.

El productor adelantó que al menos tres actores de Conan, El Bárbaro podrían regresar a sus papeles en la nueva película, aunquen no quiso decir quiénes serán.

Se estima que la filmación comiencen en septiembre próximo, una vez que Schwarzenegger termine de promocionar la cintaTerminator Genisys.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios