Arrestan a 'Chumlee', protagonista de 'El precio de la Historia'

El actor Austin Russell fue detenido en Las Vegas por posesión de drogas y armas. Catearon su domicilio debido a una acusación de delito sexual.

|
Chumlee fue arrestado en su casa, después de una revisión por parte de la policía. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Austin Russell, uno de los protagonistas de la serie “El precio de la historia”, fue arrestado en Las Vegas por posesión de drogas y armas, mientras la policía realizaba un cateo en su domicilio debido a una acusación de delito sexual.

De acuerdo con el portal TMZ, los oficiales se presentaron en la casa de “Chumlee”, como también se le conoce a Russell, el miércoles por la tarde con una orden de registro en relación con caso de delito sexual, en el que presuntamente se encuentra involucrado.

Durante la búsqueda, los policías encontraron mariguana, metanfetaminas y al menos un arma de fuego, por lo que fue detenido, asimismo, todavía está bajo investigación por el delito de abuso sexual.

“El precio de la historia” es un programa que se transmite por la señal History Channel y sigue las actividades de una casa de empeños familiar, liderada por Richard Harrison, en donde reciben muchas antigüedades. Russell es uno de los empleados del negocio.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton