Emiten orden de arresto contra Luis Miguel

El cantante no acudió a una audiencia, donde se tocaría una demanda interpuesta por su exmanager.

|
Debido a la inasistencia de Luis Miguel, el juez emitió la orden para que sea detenido y llevado al tribunal. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Angeles, E.U.- Tras no presentarse este lunes ante un tribunal, un juez con sede en Los Ángeles giró una orden de arresto en contra de Luis Miguel.

En la audiencia a la que tendría que haber acudido el cantante mexicano, se tocaría el tema de la demanda que contra él interpuso su exmanager, William Brockhaus por incumplimiento de contrato, informa el portal El Horizonte.

También te puede interesar: Paris Hilton presume la 'química' que tiene con Mancera

Según información emitida por cadenas hispanas de Estados Unidos, debido a la inasistencia de Luis Miguel, el juez de Los Ángeles tomó la determinación de emitir la orden para que sea detenido y llevado al tribunal.

La notificación del arresto fue enviada a las distintas propiedades que tiene el cantante.

El pasado 27 de enero la misma corte, precedida por la juez Philips, determinó que Luis Miguel Gallego Basteri, debía indemnizar a su ex representante.

La letrada ordenó que el artista debía pagar el 10 por ciento de sus ganancias netas entre 2012 al 2014. Dicha sentencia ordenó el embargo de un auto del artista valuado en 300 mil dólares, además de hacer un pago en efectivo de 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses, informa el portal TV y Novelas.

El cantante, que habría sido advertido por sus abogados que de no comparecer a la cita sería arrestado, debió acudir con pruebas para evitar el último pago a Brockhaus, sin embargo, este no se presentó.

Los abogados del intérprete habían tratado de interponer un recurso para aplazar la audiencia y así poder reunir las pruebas de la apelación, pero esto al parecer no fue posible.

Además, el artista está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández luego de que se retirara de una gira que pautaron juntos en 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton