Vocalista de La Arrolladora Banda el Limón dice adiós a la banda

El artista se bajó de los escenarios desde hace casi un año.

|
Recordemos que el artista se bajó de los escenarios de la banda desde hace casi un año. (TVbus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La relación entre Jorge Medina y La Arrolladora se terminó, así lo declaró el músico en un comunicado que lanzó en las redes sociales. 

Desde hace un par de meses la incógnita estaba en el aire, pero ahora se revela. El vocalista de la banda liderada por René Camacho deja esa agrupación para iniciar un proyecto independiente. Comparte que en los siguientes días, dará más detalles al respecto y ofrecerá una rueda de prensa en la Ciudad de México, informó el portal El Debate.

También te puede interesar: Hijo de Pepe Aguilar obtiene la libertad condicional

En días pasados Medina comentó sobre el tema y enfatizó que para finales de este mes se le terminaba el contrato que tenía con la banda y por fin estaría libre.

El cantante pidió el apoyo de los fanáticos y agradeció a los medios por su apoyo a lo largo de 20 años que tiene de carrera en la música.

Recordemos que el artista se bajó de los escenarios de la banda desde hace casi un año.

 

Con respeto al publico y a los medios de comunicacion.🙏

Una publicación compartida de jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) el

René Camacho

Al parecer con el motivo de descansar por lo agotado que se encontraba, pero pasaron y pasaron los meses y a casi un año el cantante nunca regresó a la banda, pesé a que los integrantes de la agrupación como es el caso de René Camacho afirmaban que sí volvería.

Por su parte Medina se había negado a dar declaraciones al respecto por tener contrato con la agrupación.  Pero el mes de abril del 2017 dio una serie de declaraciones en las redes y compartió que le habían dado la espalda en la banda. 

“¿O sea? Todos preguntan si regreso, si no. Pero pues en La Arrolladora ni me hablan para preguntar: ‘¿cómo estás?’. O sea, ¿qué contesto? (…) Hay cosas obvias en la vida y el silenció también es una respuesta, ¿o no lo creen? Y rogar no es lo mío, ¡anoten eso! ¡Me pongo guapo y a trabajarle en la tienda! Pues qué más hay que buscarle”, aseguró el cantante", escribió el cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton