25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Más de 80 artistas y artesanos presenten en el evento 'Arte a Mano'

El evento organizado por el grupo AANY tendrá muchas sorpresas preparadas para los amantes de las artesanías de alta calidad.

La expo 'Arte a Mano' iniciará este viernes en la Cámara de Comercio de Mérida. (Milenio Novedades)
La expo 'Arte a Mano' iniciará este viernes en la Cámara de Comercio de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Más de 80 artistas y artesanos presenten en el evento 'Arte a Mano'Compartir en Twiiter Más de 80 artistas y artesanos presenten en el evento 'Arte a Mano'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La decimocuarta edición del evento “Arte a Mano” que organiza el grupo AANY tendrá muchas sorpresas preparadas para los amantes de las artesanías de alta calidad, ya que participarán casi un centenar de expositores este 2, 3 y 4 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio Mérida.

Lo que comenzó como un evento con 25 artistas participantes y 500 asistentes, hoy es un evento consolidado en el que participan más de 80 artistas y reciben más de tres mil asistentes, señaló Viridiana Lagunas, directora de Amigos de los Artistas/Artesanos Nuevos de Yucatán (AANY).

Añadió que en la presente edición se contará con la participación de 11 artistas nuevos, con foodtrucks , asimismo se rifarán seis piezas de valor significativo de varios de los artesanos que forman parte de la A.C., ya que todo lo recaudado con esta rifa será destinado para seguir abriendo y desarrollando espacios y oportunidades para nuestros artistas.

En el evento habrá artistas que trabajan con técnicas variadas como: semillas, madera tallada, textiles, vidrio soplado, filigrana, entre otros, y los precios oscilarán entre los 50 y 35 mil pesos, por lo que todos tendrán oportunidad de comprar, detalló la directiva.

La inauguración será el próximo viernes a las 17:00 horas y las actividades del día concluirán a las 21:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios