Cantante grupero graba video en Cancún ¿Sabes quien és? (video)

Luis Michel Jr. presenta el primer sencillo de su nuevo material discográfico.

|
Luis Michel Jr. promociona su disco en Cancún. (Contexto/Internet))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Mi línea es el amor. Hoy que la música grupera está tan consolidada en nuestro país, soy muy cuidadoso con lo que elijo para cantar, con lo que se ve en mis videos, con la imagen que proyecto y con el ejemplo que de alguna manera somos los cantantes ante el público”, afirmó en entrevista el cantante jalisciense Luis Michel Jr.

“Estamos en Cancún como parte de la promoción del primer sencillo de mi disco: “Te amo”, una composición de Sergio Esquivel y ya visitamos ciudades como Chiapas, Tabasco y Yucatán, luego seguiremos a Villahermosa y luego a Veracruz para regresar a casa el mes entrante”, explicó el cantante quien, justo hoy, concluye en Cancún las tomas del video con el que se promocionará su segundo sencillo “Tú que no haces nada”.

Se trata de un video que tuvo como escenarios Puerto Cancún e Isla Blanca, así como un paseo en yate hacia Isla Mujeres, en el que participa la actriz Celia Brugete, protagonista de una historia “donde me ponen el cuerno”.

“Lui Zar, es el autor de este otro tema y estoy muy contento por ello porque es compositor de cabecera de Julión Álvarez, quien ha sido en muchos sentidos mi mentor, y mi amigo, nos conocimos hace cinco años y he abierto conciertos para él, sin duda es una persona que admiro y de quien siempre aprendo cosas nuevas”, subrayó el cantante.

Apertura de conciertos 

Además de abrir para Julión Álvarez, Luis Michel Jr., ha abierto conciertos para Paquita la del Barrio, Edith Márquez, Carlos Cuevas, Playa Limbo, Los Recoditos, Conjunto Primavera.

“Sí, es muy sacrificada esta carrera, es difícil estar lejos de la familia, perderse cumpleaños, navidades, fines de año, pero vale totalmente la pena porque, lo mío es cantar, amo el contacto con la gente y ofrecerles un show que tenga un carrusel de emociones, que suspiren de amor, que se enojen por el desamor, que lloren al acordarse de su mamá, como me pasa a mí, que se emocionen con la vida, que canten conmigo y disfruten la música tanto como yo”, concluyó Luis Michel Jr.

Con 18 años de historia musical y un profundo compromiso consigo mismo, y con las 20 familias que dependen de su marca Nagan Producciones, Luis Michel Jr., cuenta también con un sello que le respalda Saps Grupero, con quien ha coordinado esta gira de promoción. 

Lo más leído

skeleton





skeleton